0

    Flamengo: Filipe Luis anunció su fichaje por el "mengao" hasta diciembre del 2021 [FOTO]

    Filipe Luis, de 33 años, es el octavo refuerzo delFlamengo en esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que era un secreto a voces por todos hoy se convirtió en noticia. Y es que el futbolista de la selección brasileña, Filipe Luis, anunció su fichaje por Flamengo luego de desligarse del Atlético de Madrid. 

    El acuerdo entre Flamengo y Filipe Luis es hasta diciembre del 2021. Cabe señalar que el lateral de 33 años es el octavo refuerzo del "mengao" de Miguel Trauco en esta temporada.

    Filipe Luis vuelve al fútbol brasileño después de 14 años. Real Madrid B, Deportivo La Coruña, Chelsea y Atlético de Madrid fueron los equipos europeos donde jugó.

    “Sentimiento que va de padre a hijo, de abuelo a nieto. El corazón en la balanza. Ha llegado el gran día, el día para cumplir el sueño de mi infancia. El día que puedo decir que soy un jugador de mi Mengão”, escribió el nuevo jale del Flamengo en sus redes sociales.

    El lateral, que cumplirá 34 años en agosto, será incluido en la lista de la Copa Libertadores para cuartos de final, siempre y cuando Flamengo logre pasar de fase. 

    DATO: Filipe Luis fue parte de la selección brasileña que levantó el título de la Copa Confederaciones 2013, así como la Copa América Brasil 2019. 

    IMPORTANTE: El tuit de Filipe Luis

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY