0

    Raúl Ruidiaz compite con Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney por el gol del año en la MLS [VIDEO]

    La 'Pulga' se mandó un golazo en la última fecha de la MLS y es un serio candidato a convertirse en el mejor tanto del año en el torneo estadounidense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidiaz es el chico de moda en la MLS y sigue despertando elogios tras sus últimos golazos. Ahora, el tanto del menudo delantero peruano al Atalanta United ha sido nominado al mejor del año en el torneo estadounidense y competirá con el de otras grandes estrellas.

    El golazo de la 'Pulga' rivalizará con los de Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, nada menos, así lo informó la cuenta oficial de Twitter de la MLS. Como se sabe, el astro sueco marcó un tanto de gran factura en el clásico de Los Ángeles ante las Chivas US mientras que el del 'Bad Boy' ocurrió ante el Orlando City. 

    Cabe destacar que el gol del ex Universitario fue elegido el mejor de la pasada fecha 19 y le da ventajas para ser elegido al final del año como el mejor; aunque, todavía restan 5 meses para diciembre, cualquier cosa podría suceder y más golazos podría llegar.

    Recordemos que en la última fecha Ruidiaz regaló otra 'pinturita' ante el Portland Timbers de Andy Polo. Aunque Seattle cayó 2-1, Ruidiaz se dio el lujo de inflar las redes con una jugada previa en la que dejó tendido sobre el césped al portero rival. 

    De esta forma, Ruidiaz ya suma 8 tantos en lo que va del 2019 y se encuentra a solo 5 de los 13 que anotó en media temporada del 2018. El peruano atraviesa un estado de gracia en el fútbol estadounidense. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY