0

    Netflix: Lanzan el primer trailer de la serie de Carlos Tévez [VIDEO]

    Carlos Tévez tendrá su propia serie de Netflix, lacual lanzó el primer trailer del programa basado en la vida del futbolista argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Tévez ha sido reconocido como uno de los jugadores más queridos del fútbol argentino y no es para menos. El popular 'Apache' mostró su juego no solo en uno de los equipos más importantes del país, Boca Juniors, sino también en varios grandes europeos, como Juventus, Manchester United y Manchester City.

    Es por eso que el gigante de las plataformas en línea, Netflix, está a punto de estrenar la serie sobre el delantero gaucho, titulada 'Apache: La vida de Carlos Tévez'. Esta nueva entrega se basará en los desafíos que tuvo que superar Carlitos para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. 

    El programa que será producido por Torneos y dirigido por Adrián Caetano contará con ocho episodios, remontándose a los días de un joven Tévez en Fuerte Apache. La serie iniciará en la infancia del ex seleccionado argentino hasta su consagración en el conjunto 'xeneize'.

    El actor elegido para encarnar al joven Carlos Tévez será Balthazar Murillo, quien estará acompañado de Sofía Gala, actriz que interpretará a la madre biológica del futbolista. Patricio Contreras será el abuelo, Vanesa González y Alberto Ajaka serán los padres adoptivos y Diego Pérez será Ramón Maddoni, el descubridor del delantero. 

    La nueva serie viajará a la década de los noventa, donde el 'Apache' encontró en el fútbol la salida de un mundo de violencia. "Toda leyenda tiene un comienzo", es la frase con la que se presenta la serie. Este martes se lanzó el trailer oficial del programa.

    La fecha de estreno de 'Apache: La vida de Carlos Tévez' será el viernes 16 de agosto para todos los usuarios de Netflix. Así mismo, Carlitos fue uno de los encargados en asesorar la producción para que sea lo más real posible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY