0

    André Carrillo recibió un apanado de sus compañeros en su regreso al Al-Hilal [VIDEO]

    El peruano André Carrillo cerró un nuevo vínculo con el Al-Hilal de Arabia Saudita y ya se unió a los trabajos de pretemporada, siendo recibido de una curiosa forma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Real Madrid vs Arsenal EN VIVO vía Directv Sports: por la International Champions Cup 2019

    La confianza que tiene con el plantel del Al Hilal hizo que su vuelta sea de la mejor manera, aunque igual tuvo que pagar con los ‘castigos característicos’ que suelen pasar los nuevos jugadores. Todos los compañeros de André Carrillo se dividieron en dos grupos y formaron una especie de camino, por donde la ‘Culebra’ debía pasar, aunque, claro, no de forma pacífica.

    Tal como se pudo ver en un video compartido por el Al-Hilal, el extremo derecho peruano sufrió de un apanado, de forma amigable, por parte de sus compañeros. A André Carrillo solo le quedó aceptar el ‘castigo’, siempre con una enorme sonrisa en el rostro. Las fotos del momento también fueron subidas a la cuenta de Twitter oficial, recibiendo mucha interacción.

    PUEDES VER: ¿Neymar ya no se va? El delantero brasileño se unió a la pretemporada del PSG [VIDEO]

    Por lo pronto, el Al-Hilal tendrá que disputar un encuentro amistoso ante el Udinese de Italia este miércoles 24 de julio a las 11:00 a.m. (hora peruana), lo que servirá como preparación para los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia. André Carrillo tendrá que encontrar su mejor forma física para el partido por los octavos de final ante Al Ahli SC.

    ¿Cómo le fue a André Carrillo en su primera temporada con el Al-Hilal?En su primera campaña, André Carrillo jugó un total de 21 partidos (20 como titular) en la Liga de Arabia Saudita, anotando 3 goles en dichos encuentros. En dicho torneo, el Al-Hilal terminó en el segundo lugar, aunque la ‘Culebra’ si logró levantar el trofeo de la Supercopa, en la que fue titular. Esta será su revancha, con hambre de gloria, buscando responder a la confianza que le depositaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY