0

    Se equivocó en el gol de Gareth Bale y luego le atajó un penal al galés [VIDEO]

    El arquero argentino Damián Martínez se cobró su gran revancha al atajarle un penal a Gareth Bale luego de terrible error que cometió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante el encuentro entre Real Madrid vs Arsenal por la International Champions, el arquero argentino Damián Martínez cometió un terrible error que terminó costando el gol de Gareth Bale, sin embargo, el portero luego resarció su actuación al atajarle un penal al galés.  

    ¿Qué pasó con Damián Martínez? El arquero de 29 años no pudo agarrar la pelota y la dejó suelta dentro del área, esta situación la aprovechó Gareth Bale para anotar el descuento. Minutos después. Marco Asensio anotó el empate, luego se tuvo que definir en la tanda de penales donde ahí se cobró su revancha.

    Cuando Gareth Bale se paró frente a la pelota,  Damián Martínez adivinó la dirección de la pelota atajando así el remate gales. Tras ello, el portero argentino cogió el balón, la besó y la levantó con la derecho en señal de victoria por contener el disparo del delantero del Real Madrid.

    Los buenos reflejos, los hinchas gunners aplaudieron a su arquero, aunque finalmente terminaron perdieron en la tanda de penales por 3-2. En el Arenal fallaron en la definición Burton, Monreal y Xhaka, mientras tanto, en el Real Madrid solo el galés falló, el resto (Isco, Varane y Vinicius convirtieron)

    El próximo partido del Real Madrid será este viernes ante el Atlético Madrid desde las 6:30 p.m correspondientes a la International Champions Cup. Mientras tanto, Arsenal enfrentará a Olympique Lyonnais el domingo 9:15 p.m. por Emirates Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY