0

    América venció al Dynamo por penales y avanzó a semis de la Leagues Cup [VIDEO]

    Américapisa a las semifinales del Leagues Cup 2019. Los dirigidos por Miguel Herrera derrotaron al Houston Dynamo en una dramática ruleta de los penales y así se metieron a semis de la Leagues Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    América sufrió más de los esperado en el BBVA Stadium de Houston (Estados Unidos). Las Águilas derrotaban por la mínima diferencia al Dynamo gracias al tanto de Nicolás Benedetti. Sin embargo, a seis minutos para el final, el experimentado DaMarcus Beasley empató el resultado y forzó la definición por penales donde los mexicanos se impusieron por 6-5 en otra noche inolvidable para eel portero Agustín Marchesín. Así, el conjunto de Miguel Herrera se clasifica a las semifinales de la Leagues Cup 2019.

    MINUTO A MINUTO

    Sigue aquí el partido de hoy entre América y Houston Dynamo.

    PENALES EN DIRECTO

    - Sigue todos los penales aquí.

    - ¡Gol de América! ¡¡¡¡¡¡LAS ÁGUILAS VAN A SEMIFINALES!!!- ¡Falló, Dynamo!- ¡Gol de América!- ¡Gol de Dynamo!- ¡Falló, Roger para el América!- ¡Gol de Dynamo!- ¡Gol de América!- ¡Gol del Dynamo!- ¡Gol del América!- ¡Gol del Dynamo!- ¡Gol del América!- ¡Gol del Dynamo!- ¡Gol del América!- ¡Atajó Marchesín para el América!

    SEGUNDO TIEMPO

    Minuto a minuto.

    90' ¡Fin del partido!

    ¡Gol del Dynamo!

    84' ¡Gol del Houston Dynamo! Tremendo disparo de DaMarcus Beasley, exjugador del PSV Eindhoven y compañero de la "Foquita" Jefferson Farfán, empató el encuentro a falta de seis minutos del final.

    ¡Gol de América!

    73' ¡Gol del América! Nicolás Benedetti abre la cuenta del mercador en el BBV Stadium. Importante resultante para las Águilas mexicanas.

    1' ¡Comenzó el segundo tiempo!

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto.

    45' ¡Fin del primer tiempo!

    1' ¡Inicia el partido!

    - ¡Comenzó el calentamiento de los futbolistas que integran las plantillas del América y Houston Dynamo!

    - Así fue la llegada de los jugadores del América.

    Alineaciones y Formaciones confirmadas EN VIVO América vs Houston Dynamo

    Houston Dynamo: Willis; García, Fuenmayor, Beasley, Duvall; Cabezas, Gerén, Rodríguez; Hairston, Salazar y Elis.

    Suplentes: Deric, Junqua, McCue, Bird, Quioto, Adams y Martínez.

    Entrenador: Wilmer Cabrera.

    América de México: Agustín Marchesín, Jorgie Sánchez, Jeremy Menez, Matheus Uribe, Roger Martínez, Nicolás Castillo, Sebastián Córdova, Bruno Váldez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar y Rubé González

    Entrenador: Miguel Herrera.

    Antesala América vs Houston Dynamo

    América vs Houston EN VIVO | por los cuartos de la Leagues Cup

    América vs Houston EN VIVO | Ambos equipos se ven las caras en un partido que prometen emociones en todo momento por los cuartos de final de la Leagues Cup ya que buscarán seguir con vida en este certamen que mide a elencos de la MLS y de la Liga MX.

    América llega como favorito a este duelo. Las 'Aguilas', en su debut en el Torneo Apertura 2019, vencieron 4-2 al Monterrey en el Estadio Azteca demostrando que buscarán seguir peleando los primeros lugares de los torneos en los que participarán.

    Para este duelo, los dirigidos por el 'Piojo' Herrera saldrán con todo a la cancha del Houston para seguir por el camino del triunfo en donde el ataque estaría comandado por el chileno Nicolás Castillo, quien viene de anotar dos goles a los 'rayados'.

    Luego de este duelo, el América se enfocará de lleno al torneo local. Su próximo duelo por el Apertura será ante el León en calidad de visita.

    Por el lado del cuadro local, Houston también marcha por buen camino y pelea por lograr un cupo a los playoffs de la MLS en donde se ubican en la casilla 7 de la Conferencia Oeste tras vencer al Toronto FC en la última jornada.

    El ganador de la llave entre el América y Houston se medirá con el vencedor del Tigres de la UANL y Real Salt Lake por las semifinales de Leagues Cup.

    América vs Houston Dynamo | Probables alineaciones

    América: Agustín Marchesín,​ Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Nicolás Castillo y Roger Martíez.

    Houston: Willis, Maynor Figueroa, Joseph de la Garza, Aljaz Struna, Lundqvist, Óscar García, McNamara, Tomás Martínez, José Rodríguez, Matías Vera y Mauro Manotas.

    América vs Houston Dynamo | horarios en el mundo 

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:30 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:30 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:30 p.m.

    América vs Houston Dynamo | canales de transmisión

    Canadá            TSN.ca, TSN GOCosta Rica    TUDNEl Salvador    TUDNGuatemala    TUDNHonduras    TUDNMéxico            TUDNNicaragua    TUDNPanamá            TUDNEstados Unidos    TUDN USA, ESPN+

    América vs Houston Dynamo EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Leagues Cup?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del América vs Houston Dynamo EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del partido. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY