0

    Ex DT de Inglaterra: "Maguire es similar a Van Dijk"

    Harry Maguire está cerca de fichar por el Manchester United y uno de los antiguos seleccionadores de Inglaterra se rindió ante él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio del mercado de pases, los mejores equipos de Europa se refuerzan con lo mejor para superar lo realizado en la pasada temporada, siendo uno de ellos el Manchester United. Los 'Diablos Rojos' tienen en su mira a Harry Maguire como nueva incorporación y los halagos no tardaron en llegar.

    Sam Allardyce entrenador de la selección inglesa en el 2016, no dudó en comparar al actual zaguero del Leicester City con el actual campeón de la UEFA Champions League, el holandés Virgil van Dijk, quien a su parecer posee habilidades similares que el defensa 'zorro'.

    "Es similar a Van Dijk. Es muy bueno con la pelota en los pies y sale con facilidad cuando está en una zona atrasada. Van Dijk ahora mismo se ve mejor, pero porque fue al Liverpool", declaró Allardyce para 'talkSPORT'.

    El central del Liverpool pasó por el modesto Sunderland antes de arribar al conjunto 'Red', donde explotó futbolísticamente, haciéndose merecedor de su primera Liga de Campeones. El rendimiento de Van Dijk fue tan sobresaliente que figuró en el once ideal del certamen.

    Harry Maguire ha demostrado en las últimas temporadas con el Leicester un gran nivel, siendo convocado a la selección inglesa para disputar el Mundial de Rusia 2018. El Manchester United sabe que debe reforzar el sector defensivo para esta campaña y el central británico sería la mejor opción.

    Los 'Diablos Rojos' se encuentran participando en la International Champions Cup, donde ganaron su primer duelo frente al Inter. El United deberá enfrentarse al Tottenham y AC Milan el 25 de julio y 3 de agosto respectivamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY