0

    Gary Medel recibió sanción por expulsión en la Copa América tras incidente con Messi

    El futbolista de la Selección Chilena tendrá que pagar una multa y también recibió una suspensión por el conato de bronca que protagonizó con Messi en la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Garyt Medel tendrá que pagar una multa de 1,500 dólares, además de cumplir con un partido de suspensión por los incidentes protagonizados con Lionel Messi en la Copa América.

    La Conmebol decidió imponer un castigo benévolo para el futbolista de la Selección Chilena, quien fue el que inició el conato de bronca contra el crack del Barcelona en la definición por el tercer lugar en Brasil 2019.

    Medel inició la bronca

    Como se recuerda, en aquella oportunidad, el "Pitbul" encaró a Messi de manera agresiva y lo golpeó en el pecho hasta en dos oportunidades. El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar les sacó tarjeta roja a ambos. 

    Hace unos días, el máximo ente del fútbol sudamericano hizo público el castigo para Messi: Un partido de suspensión y 1,500 dólares de multa. El mismo que acaba de recibir Medel

    ¿Y la sanción por las declaraciones de Messi?

    Durante la Copa América, Lionel Messi tuvo duros calificativos contra las autoridades de la Conmebol y el comité organizador. El volante argentino señaló que había una especie de corrupción y arreglos arbitrales para favorecer a Brasil. 

    La Comisión de Ética de la Conmebol podría citar a Messi para que brinde su descargo sobre sus polémicas declaraciones. Claudio Tapia, presidente de la AFA, fue desplazado del cargo de representante interino ante la FIFA una misiva que envió a Conmebol cuestionando a las autoridades del fútbol sudamericano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY