0

    Eddie Fleischman: “Solo Ibrahimovic puede pelear con Paolo Guerrero por ser el mejor ‘9’ en América” [VIDEO]

    Paolo Guerrero conquista Brasil y Sudamérica a punta de goles y es considerado el mejor ‘9’ del continente en la actualidad. Eddie Fleischman lo comparó con Ibrahimovic.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Paolo Guerrero: "Soñamos con la Copa Libertadores, pero vamos partido a partido"

    “Paolo Guerrero es el mejor jugador del continente ahorita”, dijo Alan Díez en el programa de Fox Sports que se transmite para el Perú. Todos los panelistas respaldan lo dicho. Fue en ese instante en el que Eddie Fleischman tomó la palabra y decidió intervenir, comparando el gran nivel de Paolo Guerrero en la actualidad con el de Zlatan Ibrahimovic.

    PUEDES VER: Copa Libertadores: Golazo de Paolo Guerrero para la ajustada victoria de Inter sobre Nacional [VIDEO]

    Y es que, Paolo Guerrero ha sorprendido a todos con su gran nivel a pesar de estar varios meses lejos de la actividad por una suspensión. Desde su regreso, el ‘Depredador’ mostró que no tiene problemas con la exigencia que hay en el fútbol de Brasil y tampoco en la Copa Libertadores, torneos en los que ha celebrado goles con el Internacional. Fundamentos en los que Eddie Fleischman se basó.

    ¿Cómo le va a Paolo Guerrero desde su debut con el Internacional?En el Brasileirao, Paolo Guerrero jugó 6 encuentros y anotó 3 goles, mientras que en Campeonato Gaúcho jugó 3 y celebró en una ocasión. La eficiente situación de cara al gol se repite en la Copa de Brasil, donde llega 3 tantos en 4 apariciones con el Internacional. Finalmente, la Libertadores va bien hasta ahora, con 3 goles en la misma cantidad de juegos. Una efectividad impresionante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY