0

    PSG toma otra radical medida ante la rebeldía de Neymar

    PSG se cansó de las actitudes de Neymar y tomo otra fuerte decisión en plena gira de pretemporada por Asia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela Neymar y PSG continúa escribiendo tensos capítulos y parece lejano todavía el desenlace. Esta vez, el cuadro parisino tomó una radical decisión con el astro brasileño de cara al siguiente paso en la pretemporada que viene cumpliendo el equipo en China. 

    Acontece que el cuadro parisino decidió dejar a 'Ney' fuera del amistoso que sostendrán este sábado en Taipa ante el Inter de Milan como parte de la gira del PSG por tierras asiáticas. 

    Cabe destacar que algo similar ocurrió el sábado pasado en el amistoso ante Nüremberg, el brasileño tampoco fue partícipe y el conjunto francés igualó las acciones 1-1 con un gol del español Pablo Sarabia. 

    Como se sabe Neymar se ejercita apartado del plantel principal de Thomas Túchel a la espera de que se resuelva cuanto antes su futuro pues no desea continuar en el PSG, en donde se siente aburrido y abrumado, de ahí que busque nuevos aires.

    Recordemos que en las últimas semanas Barcelona ha mostrado interés en repatriarlo pero el tira y floja continúa ante la negativa del París por cederlo a un menor precio del que pagó en el por él en el 2017, es decir, no menos de 222 millones de euros. 

    Por ahora el genio brasileño tendrá que seguir trabajando en lo físico a fin de no perder ritmo y llegar en buenas condiciones a su siguiente club pues en el conjunto francés tampoco desean contar con sus servicios. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY