0

    Valencia cerraría el trato con Rayo Vallecano por Luis Advíncula por 5 millones de euros

    El Valencia de la Primera División de España analiza la contratación del peruano Luis Advíncula quien, por ahora, pertenece al Rayo Vallecano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula, lateral derecho de la selección peruana y el Rayo Vallecano, todavía no tiene un futuro claro en España. Es probable que se quede participando en la Segunda División con el conjunto de Vallecas pero aún existe la opción de jugar en Primera debido al reciente interés que ha presentado el Valencia, uno de los mejores equipos de LaLiga que compite codo a codo con el Barcelona, Real Madrid y Atlético. 

    El Valencia tenía en sus planes fichar al jugador Rubén Peña, quien pertenecía al Eibar. Sin embargo, este fue fichado por el Villarreal a cambio de 10 millones de euros. Ahora, el entrenador Marcelino García Toral analiza la posibilidad de contratar a Luis Advíncula por un costo más económico: 5 millones de euros que vendrían bien a las arcas del Rayo Vallecano.

    Como se recuerda, el Tigres de México recibió 3 millones de euros (4 millones de dólares) de parte del Rayo Vallecano para contar con Luis Advíncula. Pero los medios españoles aseguran que hay una gran cantidad de clubes que desean a Bolt y que la principal oferta venía del fútbol francés. El Valencia parece tomar la delantera por el peruano y tiene los medios necesarios para cerrar su fichaje.

    ¿Al Albacete? En las últimas horas se ha relacionado a Luis Advíncula en el conjunto que formó al crack español Andrés Iniesta. De momento, el Rayo Vallecano no ha confirmado esa versión. 

    Luis Advíncula disputó once partidos y marcó un gol en su última experiencia en el Rayo Vallecano. El técnico Paco Jémez reveló que no lo tenía en sus planes pero con la compra de su pase parece que esa situación puede cambiar a menos que sea vendido a otro club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY