0

    Inter venció en penales al PSG de Mbappé en China

    EN VIVO ONLINE |PSG, actual campeón de la Ligue 1,perdió anteInterde Milán.El encuentro se realizó en Macao, Chinapor cotejo amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mejores jugadas Inter vs. PSG

    Minuto a Minuto

    Los parisinos vienen de empatar 1-1 frente al Nuremberg en partido amistoso con goles de Pablo Sarabia y Enrico Valentini. No obstante, Thomas Tuchel no podrá contar nuevamente con la presencia de Neymar para este duelo, dejado de lado en esta convocatoria.

    PUEDES VER: Prensa brasileña pide el titularato de Miguel Trauco en la Copa Libertadores

    El vigente campeón de la Ligue 1 viene puliendo el once que arrancará la temporada 2019-2020 para extender su soberanía en la liga francesa y también tentar el título de la Champions league, el cual le ha sido esquivo en las últimas ediciones.

    Por otro lado, el Inter cayó en su último encuentro con Juventus en la ronda de penales, el choque acabó 1-1 con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Matthijs de Ligt en propia puerta, procediendo a las definiciones desde los doce pasos.

    NO TE LO PIERDAS: Jugador imitó festejo de Cristiano Ronaldo en frente del propio portugués y este reaccionó así [VIDEO]

    Los 'neroazzurris' tienen la consigna en esta edición de regresar a la cima de la Serie A, tras varios años sin poder conseguir el 'scudetto'. La última vez que se coronaron campeones de la liga italiana fue en la temporada 2009-2010.

    La última vez que PSG e Inter se vieron las caras fue en julio del 2016 por la International Champions Cup. El encuentro se lo llevaron los parisinos por 3-1 con goles de Serge Aurier (2) y Layvin Kurzawa, mientras que Stevan Jovetic descontó para los 'neroazzurris'.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PSG - INTER EN VIVO EN DIRECTO POR PARTIDO AMISTOSOXI PSG: Areola, Meunier, Kehrer, Kurzawa, Bernat, Verratti, Herrera, Sarabia, Draxler, Jesé, Mbappé. XI Inter: Handanovic, D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Gagliardini, Brozovic, Sensi, Candreva, Dalbert, Esposito, Perisic. 

    HORARIOS DEL PSG - INTERPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:30 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:30 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:30 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:30 a.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PSG - INTER?Si quieres seguir en Internet el PSG vs Inter, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY