0

    Joao Félix marcó el 2-0 del Atlético Madrid vs. Real Madrid por la International Champions Cup [VIDEO]

    El joven jugador portugués se anticipó a Marcelo y con un sutil remate decretó el 2-0 para el Atlético Madrid por la International Champions Cup 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Comienza a hacer su historia. El reciente fichaje del Atlético Madrid, Joao Félix apareció para adelantar a todos y decretar el 2-0 sobre el Real Madrid en el encuentro amistoso jugado en Nueva Jersey por la International Champions Cup 2019.

    En menos de 10 minutos el equipo de Diego Simeone pegaba fuerte ante un Real Madrid dormido. Por ello que al minuto ocho, el reciente fichaje portugués aprovecharía una nueva distracción del cuadro blanco.

    Un centro peligroso desde la izquierda fue mal rechazado por la defensa del Real Madrid. La pelota le cayó en los pies de Vinicius Juniors quien fue anticipado por Saúl.

    El volante desbordó con todo por la izquierda y llegó hasta la línea de fondo logrando sacar un centro hacia el corazón de la defensa del Madrid.

    Marcelo esperaba la llegada de la pelota, pero fue anticipado por Joao Félix quien con un sutil remate de derecha batió la resistencia del portero Courtois.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY