0

    Chivas vs Tigres [Azteca TV en vivo] 0-0 en directo por Liga MX

    Chivas vs TigresONLINE TV AztecaEN VIVOeste domingo a la 7:00 p.m. (fútbol mexicano) desde el Estadio Omnilife por la segunda jornada de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    TV Azteca EN VIVO Chivas vs Tigres ONLINE por la segunda jornada del Apertura de la Liga MX vía TDN este domingo 28 de julio a las 7:00 p.m. (hora peruana). El encuentro del fútbol mexicano se desarrollará en el Estadio Omnilife y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    MINUTO x MINUTO EN VIVO vía Azteca TV | Chivas vs Tigres

    Sigue los detalles del partido entre Chivas y Tigres.

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto.

    1' ¡Comenzó el partido entre Chivas vs Tigres!

    - Todo listo para iniciar el partido.

    Alineaciones y Formaciones confirmadas EN VIVO Chivas vs Tigres

    Chivas: Antonio Rodríguez, Josecarlos van Rankin, Antonio Pollito Briseño, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce, Jesús Molina, Michael Pérez, Eduardo "Chofis" López, Isaac "Cone" Brizuela, Alan Pullido y Oribe Peralta.

    Suplentes: Gudiño, Villalpando, Vega, Sandoval, González, Cervantes y Huerta.

    Entrenador: Tomás Boy.

    Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael de Souza, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Jürgen Damm, Jair Díaz y Luis Rodríguez.

    Suplentes:  Jorge Torres Nilo, Enner Valencia, Juan José Purata, Damián Torres, Miguel Ortega, José García y Jesús Garza.

    Entrenador: Ricardo Ferretti.

    Previa Chivas vs Tigres

    El Chivas viene de perder en el debut del torneo por 3-0 ante Santos Laguna, cuyo resultado desencadenó un intercambio de palabras entre Tomas Boy y los jugadores. Chivas se ubica por el momento en la última casilla por diferencia de goles.

    Así mismo, el cuadro de Guadalajara, disputó su último encuentro por la International Champions Cup, donde cayó en la ronda de penales frente al Atlético de Madrid. El elenco de Boy buscará su primer triunfo en el certamen ante un rival complicado.

    Por otro lado, Tigres derrotó en la primera jornada al Monarcas Morelia con anotaciones de Luis Rodríguez, Rafael Carioca y dos de Javier Aquino, ubicándose en la octava casilla de la tabla de posiciones. Los Universitarios buscarán ganar el bicampeonato. 

    Además, los dirigidos por Ricardo Ferretti vienen de ganar por 1-0 al Real Salt Lake por cuartos de final de la Leagues Cup con una anotación de Eduardo Vargas. El campeón del Clausura 2019 viene enchufado de cara al choque contra el 'Rebaño Sagrado'.

    La última vez que Chivas de Guadalajara y Tigres se vieron las caras fue en mayo del 2019 por el Clausura. El encuentro se lo llevaron los auriazules por 2-1 con goles de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán, mientras que Ernesto Vega descontó para el 'Rebaño Sagrado'.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHIVAS - TIGRES EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MX

    XI Chivas: Rodríguez, Sánchez, Mier, Oswaldo, Mayorga, Pérez, Molina, Brizuela, López, Sandoval, Pulido.

    XI Tigres: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Díaz, Carioca, Pizarro, Quiñones, Zelarrayán, Aquino, Gignac.

    HORARIOS DEL CHIVAS - TIGRES

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:00 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CHIVAS - TIGRES?

    Si quieres seguir en Internet el Chivas vs Tigres, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY