0

    Renato Tapia volvió a los entrenamientos de Feyenoord tras vacaciones [FOTO Y VIDEO]

    El volante peruano Renato Tapia se mantendrá en las filas del Feyenoord de Holanda, a pesar de los rumores de su salida. Esta mañana se unió a la pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: HOY EN VIVO Perú vs Uruguay EN DIRECTO: hora, lugar y alineaciones del duelo por los Panamericanos

    No obstante, las cosas llegaron a buen puerto tras la conversación de Carlos Gonzáles, agente de Renato Tapia, con la directiva del club. El actual entrenador Jaap Stam, histórico ex defensor, optó por tenerlo dentro de la plantilla para la temporada 2019-20 que recién empezará, a la espera de que el futbolista pueda convencerlo de meterse en el equipo titular.

    “Hoy, Renato Tapia se unió nuevamente al plantel de Feyenoord”, fueron las líneas compartidas por el club en su cuenta oficial de Twitter, además de añadir una foto del jugador en el campo de entrenamiento. Recordemos que luego de jugar con Perú, el 'Cabezón' recibió las obligatorias semanas de vacaciones, las que ya fueron cumplidas.

    PUEDES VER: James Rodríguez se unió a la pretemporada del Real Madrid que dirige Zinedine Zidane [FOTO]

    Actualmente, el mediocampista tiene contrato hasta el 30 de junio 2020, es decir que terminará con la temporada que iniciará próximamente. Los detalles fueron resaltados por la página web de Feyenoord, que además añadió que Tapia tendrá que encontrar su mejor forma para iniciar lo antes posible su participación en la Eredivisie, que empieza esta semana.

    Renato Tapia tuvo un destacado paso en el Willem II de HolandaEn busca de continuidad, Renato Tapia jugó la primera parte del año en el Willem II, mostrando gran nivel en los 16 encuentros que disputó. Esta vez tendrá por delante el torneo local y también la participación de la fase previa de la Europa League, torneo en el que Feyenoord tentará ser protagonista.

    Renato Tapia defendiendo la camiseta de Feyenoord en la Eredivisie de Holanda

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY