0

    Valencia busca la cesión de Luis Advíncula, según prensa española

    ElRayo Vallecano recibiría un poco más de 4 millones de euros del Valencia, de LaLiga Española, por Luis Advíncula.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La directiva del Rayo Vallecano se frota las manos por una posible venta de Luis Advíncula al Valencia que estaría dispuesto a pagar hasta tres veces por lo que pagó el cuadro de Vallecas al Tigres por el lateral peruano. 

    Según el portal "Rayo Total", con más de 5 mil seguidores en Twitter, Luis Advíncula podría cedido al Valencia, uno de los mejores equipos de la LaLiga junto con el Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla, en lugar de continuar en la Segunda División con el Rayo Vallecano.

    Entrenador del Valencia quiere a Luis Advíncula 

    "Marcelino, entrenador del Valencia reconoció en los últimos días el interés que tenía el Valencia por hacerse con la ficha de Luis Advíncula. Una inversión interesante para el club ché de hacerse con uno de los subcampeones de la Copa América que conoce ya muy bien el fútbol español gracias a su temporada en Vallecas", escribió el portal "Rayo Total".

    Asimismo, se especula que el Valencia podría pagar una suma cercana a los 5 millones de euros (6 millones de dólares).

    Valencia pagaría hasta 5 millones por Luis Advíncula 

    El portal español también indica. "El Valencia podría pagar al Rayo Vallecano entorno a 5 millones de euros por el traspaso, suponiendo dos millones más que lo que le ha costado al Rayo Vallecano la opción de compra a Tigres", se agrega.

    Hoy, Luis Advíncula realizó su primera práctica bajo las órdenes de Paco Jémez en el Rayo Vallecano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY