0

    Saint-Ètienne y los millones que pagaría por el pase de Miguel Trauco

    Miguel Traucose alista para viajar a Francia para fichar por elSaint-Ètienne con quien ya tiene un acuerdo de palabra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A sola firma se encuentra Miguel Trauco para que sea jugador del Saint-Ètienne de Francia club con quien ya tiene un acuerdo. El lateral de la Selección Peruana estuvo concentrado con el Flamengo club que se encuentra en los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

    Por ahora no se conoce los detalles de la operación, pero el pase de Miguel Trauco estaría fijado en aproximadamente de 3 millones de euros (3.3 millones de dólares). Un gran salto para el ex Universitario que no venía siendo considerando en Flamengo.

    El acuerdo ya está dado pero aún no hay firma. Miguel Trauco sería viajando este fin de semana a Francia y si todo marcha bien, el lunes estaría siendo presentando en el Saint-Ètienne. 

    Miguel Trauco y su buena Copa América 

    A pesar de su gran torneo con la Selección Peruana en la Copa América donde fue elegido como el mejor lateral izquierdo del torneo, es conocido que Flamengo no tiene en sus planes a nuestro compatriota que busca un nuevo futuro lejos de Brasil.

    Copa Libertadores con el Flamengo 

    Miguel Trauco estuvo concentrado en el choque del miércoles ante Emelec logrando el "Mengao" la clasificación a cuartos de final tras ganar por penales. El peruano estaría viajando en las próximas horas a Francia. 

    Como es conocido, Miguel Trauco también era pretendido por el Besiktas de Turquía que pretendía pagar hasta 3 millones de euros por los servicios del ex Universitario. Sin embargo, el Saint-Ètienne parece haber llegado a un acuerdo por el lateral peruano que tendrá su primera oportunidad de demostrar su talento en el viejo continente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY