0

    El Real Madrid no pierde de vista a Van de Beek

    Donny van de Beek es el "Plan B" si no se llega a concretar el fichaje de Paul Pogba, centrocampista del Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para Zinedine Zidane, Paul Pogba es prioridad en la entidad merengue y su llegada reforzaría el mediocampo del Real Madrid. Pero si el Manchester United le cierra las puertas, los 'merengues' irán a la carga por Donny van de Beek.

    El volante holandés viene de encajar una espléndida campaña con el Ajax de Ámsterdam, equipo revelación en la última Champions League, y su traspaso es del gusto de la directiva blanca. Solo es cuestión de días para que se haga oficial.

    Según desvela el diario 'Marca', en su portada impresa de este jueves, el Real Madrid no pierde de vista a Donny van de Beek. Dicho medio citado indican que los directivos 'merengues' le han dado su visto bueno al holandés, quien es figura en el Ajax.

    Asimismo, el tabloide hispano informa que Pogba sigue siendo prioridad, pero en Chamartín no están dispuestos a desembolsar los 152 millones de dólares que piden los 'Red Devils' para dejarlo libre.

    Zinedine Zidane esperará hasta el 2 de septiembre para ficharlo a como dé lugar o de lo contrario lanzarán su red de pescar por Donny van de Beek, quien está ilusionado con llegar al Bernabéu.

    Si bien el tulipán es centrocampista defensivo, el actual jugador del Ajax marcó 17 goles y dio 10 asistencias en la última temporada, lo que le convierte en un volante completo.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el club más ganador en la historia de la Champions League, con 13 'Orejonas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY