0

    ¡Jugará la Europa League! Conoce al Saint-Etienne, el nuevo equipo de Miguel Trauco

    Miguel Traucose convertiría en el nuevo jugador delSaint-Etienne,uno de los equipos más populares y coperosde la Liga Francesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco se encuentra emocionado, dentro de un par de horas estará enrumbando un nuevo desafío en su carrera deportiva. El 'Genio' tiene todo arreglado con el Saint-Etienne, uno de los equipos más populares de Francia y el más copero.

    El Saint-Etienne es uno de los clubes más representativos de Francia, incluso supera al PSG. Por esta razón,la llegada de Miguel Trauco causó expectativa en los hinchas y la prensa francesa, quienes se ilusionan con el jugador nacional por la buena campaña que hizo en la Copa América

    El nuevo equipo de Trauco disputará la Europa League y los directivos se encuentran armando un equipo para ganar este certamen europeo. Una ilusión que tienen los hinchas.

    En la temporada 1975-1976, Saint-Etienne disputó la final de la Champions League, lamentablemente no pudo quedarse con la 'Orejona'. Eso fue lo más cerca que estuvieron de ganar un título internacional.

    Pero la realidad es distinta en su liga local. Los 'Verdes' cuentan con 10 campeonatos nacionales en su palmarés, una cifra que los convierte en uno de los más ganadores de la Ligue 1.

    También ganaron 6 Copas de Francia, 1 Copa de la Liga de Francia, 5 Supercopa de Francia, torneos que enriquecen su historia y lo convierte en uno de los equipos más populares de Francia.

    ¿Cuánto pagaría Saint-Ètienne por el pase de Miguel Trauco?

    El Saint-Ètienne estaría pagando 800 mil euros al Flamengo por el pase del peruano.Esta sería la primera experiencia de Miguel Trauco en un equipo europeo.

    Miguel Trauco se despidió de Flamengo para jugar por el Saint-Étienne

    El lateral izquierdo de 26 años pegará el salto a una liga importante de Europa luego de ganar el subcampeonato de la Copa Amérca 2019, donde fue considerado el mejor en su puesto dentro del once ideal del torneo junto a Paolo Guerrero. Según los medios brasileños, el peruano ya se despidió de sus compañeros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY