0

    ¡Oficial! Sao Paulo confirmó el fichaje de Dani Alves [VIDEO]

    Sao Paulo acaba de confirmar la incorporación del lateral brasileño Dani Alves quien llega como jugador libre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante sus redes sociales, en este caso Twitter, Sao Paulo confirmó el fichaje del lateral internacional con Brasil, Dani Alves quien llega como jugador libre tras no renovar con el PSG y realizar una espectacular Copa América 2019 donde se consagró campeón con su selección.

    Bienvenido, Daniel Alves! Sao Paulo, el jugador más victorioso en la historia del fútbol, ​​ha elegido regresar a Brasil y ahora defenderá a Sao Paulo. Este jueves (01/08), el club acordó contratar al atleta, que firmó un contrato válido hasta diciembre de 2022", señaló el comunicado que emitió el Sao Paulo en sus distintas redes sociales y también a través de su página web.

    Tras oficializar el fichaje de Dani Alves, el vicepresidente de Sao Paulo, Carlos Augusta de Barros señaló. "Daniel Alves es uno de los principales jugadores del mundo y reconocido por su inmensa profesionalidad, su feroz determinación y su sed infinita de títulos y victorias.. Un día le dije a Daniel que vendría a jugar en Sao Paulo, su club del corazón. Hoy tengo la inmensa alegría y orgullo de haber cumplido esa promesa", dice el presidente Carlos Augusto de Barros e Silva.

    Por su partee, Dani Alves también dejó un emotivo mensaje a los hinchas del Tricolor tras ser oficializado hasta diciembre de 2022. "Soñar es posible y realizarlo también... Un día soñé con mi rimo jugar en Sao Paulo y en Barcelona, hoy estoy realizando la parte faltaba de ese sueño”

    ¿Qué número utilizará Dani Alves en Sao Paulo? Según confirmó el propio club brasileño, el lateral llevará el número 10 en la espalda. “Alves es el nuevo número 10 del Tricolor”, señaló la publicación en su cuenta oficial de Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY