0

    América venció 3-1 a Xolos por Liga MX

    Giovani Dos Santosdebutó en el triunfo delAméricaanteXolospor 3-1 regalando una asistencia y un gol para la victoria de las 'Águilas'por la Jornada 3 del Apertura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El debut soñado. América se llevó un triunfo por 3-1 ante el Xolos de Tijuana por tercera fecha del Apertura de la Liga MX 2019. Giovani Dos Santos tuvo un debut soñado con ‘Las Águilas’ al regalar una asistencia y un gol con su nuevo equipo.

    El cuadro del ‘Piojo’ Herrera sufrió en demasía en la primera parte. Xolos supo ejecutar su plan quitándole espacio al equipo local y se fue al descanso con el marcador en blanco. Por ello, el entrenador de América mandó antes del término de la primera mitad a Giovani Dos Santos.

    En la segunda parte América encontraría los caminos a través del talento del ex Barcelona. Su calidad y capacidad para filtrar pases permitieron a Roger Martínez y Renato Ibarra para poder hacer daño.

    No obstante, la apertura del marcador llegó a través de un remate de media distancia. Guido Rodríguez no perdonó y fusiló de media distancia al portero rival para poner el 1-1. Minutos más tarde, Xolos silenciaría el Estadio Azteca a través del gol de Camilo Sanvezzo.

    Sin embargo, los hinchas americanistas tendrían lo mejor para el final. Puesto que, sobre el minuto 86 Giovani Dos Santos aparecería para habilitar a Renato Ibarra quien pondría a merced el 2-1.

    Giovani Dos Santos aparecería sobre el final del partido para decretar un debut soñado con el América y poner el 3-1 sobre Xolos. Gran triunfo para el América que suma 7 puntos y se ubica en la casilla tres del Apertura de la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY