0

    Marfileño Ake Loba casi anota golazo en la Liga MX [VIDEO]

    Ake Loba es sensación en Queretaro. El exjugador de la San Martín casi anota un golazo a Cruz Azul por el torneo Apertura de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante su estadía en el fútbol peruano, Ake Loba la rompió en la San Martín, tanto así, que su buen rendimiento sirvió para que el marfileño sea vendido al club mexicano Queretaro. ¿Cómo le va en los Gallos blancos? Aquí te contamos. 

    Durante el Queretaro vs Cruz Azul por la Liga MX, Ake Loba hizo mucho daño con su velocidad al equipo del peruano Yoshimar Yotún, pero no pudo anotar. En los 51', el delantero africano recibió un pase largo de George Corral y corrió a pura potencia ganando a su marcador, sin embargo, su remate se fue un poco alto. 

    Ake Loba es titular indiscutible en Queretaro. El exfutbolista de la San Martín hoy jugó todo el partido, solo le faltó el gol. Y, con respecto al resultado, su equipo goleó 3-0 a Cruz Azul del peruano Yoshimar Yotún quien también jugó todo el partido. 

    Tras el resultado de hoy, Queretaro marcha segundo en la tabla de posiciones con 7 puntos de 9 en disputa. Mientras tanto, Cruz Azul está lejos de los primeros lugares al margen que recién ha comenzado el Apertura. El equipo de Yotún solo ha sumado dos empates. El líder es Santos con 9 unidades. 

    En la próxima fecha, Queretaro recibirá en casa a Pachuca, mientras que Cruz Azul enfrentará también de local a Juárez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY