0

    ¡Extraoficial! Cristian Benavente será fichaje del Nantes francés

    Cristian Benavente deja el Pyramids FC y el próximo lunes 5 de agosto será anunciado como flamante refuerzo del Nantes de la Ligue 1 de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente, jugador que sigue en los planes de Ricardo Gareca en la selección peruana, deja el Pyramids FC y pasará en calidad de cedido al Nantes de la Ligue 1 de Francia. De acuerdo a la información exclusiva de "Quest-France Sports 44", el Chaval llegará el próximo lunes 5 de agosto a pasar las pruebas médicas y tendrá una opción de compra que bordearía los 5 millones de euros.

    "El FC Nantes está a punto de recibir un refuerzo en el sector ofensivo. El peruano Cristian Benavente (25), del Pyramids FC en Egipto, será prestado con la opción de compra y realizará los exámenes médico el lunes", informa "Quest-France Sports 4" de Francia.

    Cristian Benavente jugará en la misma liga de Miguel Trauco, reciente fichaje del Saint-Étienne.

    ¿Por qué Cristian Benavente se va del Pyramids FC?

    El Pyramids FC no puede solventar el alto salario de Cristian Benavente luego de la salida de Turki Al-Sheikh, quien trajo los refuerzos más caros para el club egipcio incluyendo al peruano.

    "Los funcionarios del Pyramids ejecutarán el plan para comercializar al peruano Cristian Benavente y al ecuatoriano John Cifuente  en el periodo de transferencia del verano. La nueva administración del club toma esta decisión tras la salida de Turki Al-Sheikh. Ambos jugadores ya comunicarse con otros clubes para salir del equipo antes de iniciar la próxima temporada de la liga egipcia", informa Eurosport.

    Además, el técnico del Pyramids FC, Sébastien Desabre, no incluyó a Cristian Benavente en los partidos de la temporada en Egipto. Su alto salario habría motivado su salida del club.

    Genk dijo "no" a Cristian Benavente

    Asimismo, el portal señalado reveló que el Genk de Bélgica se interesó por Cristiano Benavente. Sin embargo, la operación se "congeló" debido a que la administración del Pyramids FC pidió 6 millones de euros para comprarse el pase del exjugador del Sporting Charleroi. El Genk no dudó en rechazar tamaña oferta.

    Royal Antwerp, Standard Lieja y Genk, los tres clubes de Bélgica, estuvieron en la puja por el fichaje de Cristian Benavente.

    En el Nantes, Cristian Benavente compartiría equipo con su compatriota Percy Prado, quien tiene altas posibilidades de jugar la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY