Trauco y sus espléndidos números en el Flamengo, ¿lo repetirá en el Saint-Étienne?

Miguel Trauco viajó a Francia y en breve debe firmar por el Saint-Étienne. En su paso por el Flamengo deja buenos números.

Saint-Étienne: Miguel Trauco viajó a Francia y en las próximas horas pasará exámenes médicos | FOTO: EFE
Saint-Étienne: Miguel Trauco viajó a Francia y en las próximas horas pasará exámenes médicos | FOTO: EFE

Redacción :

Libero

4 Ago 2019 | 11:34 h

En Flamengo lo llegaron a catalogar como “El Mozo”, pues sus centros eran servicios de gol para sus ex compañeros del Mengao. Miguel Trauco buscará emular lo hecho en el rojinegro pero ahora en el Saint-Étienne.

Miguel Trauco y su agente Pepe Chacón viajaron ayer a Francia con las maletas cargadas de ilusión. El “Genio” firmará hasta a mediados de 2022 y está decidido a romperla en la Ligue 1.

Hay mucha expectativa por ver al mejor lateral izquierdo de la Copa América y, además, que viene anotar cuatro goles y dar 16 asistencias en 75 encuentros desde su llegada al Flamengo, en enero de 2017.

En este año, el peruano disputó 12 juegos (10 de titular) y en cada una de ellas destacó por su exquisita técnica. No solo se enfundaba el traje de héroe, sino también pisaba constantemente el área rival.

Nuestro compatriota jugará en una de las cinco grandes ligas de Europa, donde militan estrellas como Kylian Mbappé y Neymar

Desde ya, Miguel Trauco es considerado como el refuerzo "bomba" en la Ligue 1 por sus actuaciones en la Copa América, pero deberá reflejarlo en el verde.

EL DATO:

Miguel Trauco debutó profesionalmente en las filas de Unión Comercio.

Video recomendado

Te puede interesar