0

    Filipe Luis tuvo un amargo debut con Flamengo: goleado y quedó mal en velocidad [VIDEO]

    Flamengo sorprendió en el mercado de fichajes con la llegada de Filipe Luis, aunque el lateral no tuvo el debut esperado en el Brasileirao, ni individual ni colectivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Christian Cueva cerca de dejar el Santos tras interés del Botafogo

    Las cosas no salieron nada bien desde el inicio, pues el equipo titular tuvo el manejo en el inicio y encontró el primer gol del encuentro. Gilberto, que terminó por consumar una tarde mágica, abrió el marcador a los 20 minutos, ante un error defensivo de Flamengo a la hora de marcar. El pase entre líneas nació desde el sector que Filipe Luis marcaba.

    Eso no fue todo, pues el portero Diego Alves también fue protagonista de un error a los 31’ y fue aprovechado de nuevo por Gilberto. El delantero de Bahía estaba encendido y logró consumar un hat-trick antes del descanso, luego de dejar, con mucha inteligencia y potencia, la marca del lateral izquierdo, en un contragolpe letal tras un tiro de esquina.

    PUEDES VER: ¡Sorpresa! Liverpool pierde a su portero antes el inicio de la Premier League [VIDEO]

    Filipe Luis decidió no ir en búsqueda del juego aéreo, más bien decidió esperar en tres cuartos de cancha y frenar algún posible salida rival en velocidad. Ya se jugaban los 6 minutos extras del primer tiempo y Artur recibió el balón, escapando con facilidad de la marca del lateral. Sin embargo, el ex Atlético de Madrid tuvo la oportunidad de redimirse.

    Gilberto partió junto al defensor de Flamengo, pero lo dejó atrás con una impresionante velocidad. Tal como se ve en el video de la transmisión, Filipe Luis parece rendirse en la mitad de la cancha al ver que ya no llegaría a evitar la anotación de Bahía. El goleador anotó y sentenció la victoria 3-0 sobre el Mengao, que se mantiene 3° (24 puntos) a 8 del líder Santos. El equipo local es 10° con 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY