0

    Neymar: Barcelona y PSG se otorgan tregua por el fichaje del atacante brasileño

    Todavía hay una luz esperanza para Neymar y el Barcelona. El PSG ha decidido negociar el préstamo del brasileño. ¿Le cumplirán el deseo?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona y el PSG no llevan la mejor relación en el marco directivo. Sin embargo, ambos han decidido dejar las rencillas de lado y han izado la bandera blanca en cuanto a una solución que beneficie a las partes por Neymar. Es conocido que el brasileño quiere dejar el Parque de los Príncipes y volver al Campo Nou para tomar el testimonio de Lionel Messi, máximo ídolo del club blaugrana.

    Según la portada del diario español "Sport", el Barcelona ya negocia con el PSG por la cesión de Neymar

    "Barcelona y PSG ya trabajan en un préstamo con opción de compra no obligatoria para desbloquear las negociaciones. La nueva fórmula podría acelerar el cierra de la operación y el regreso del jugador brasileño al Camp Nou", describe "Sport".

    La situación suena un tanto insólita luego de que el jeque Nasser Al-Khelaïfi haya rechazado una oferta de 100 millones de euros más dos jugadores de la plantilla del Barcelona: Iván Rakitic y Ousmane Dembélé. El jefe del PSG se sinceró y tazó a Neymar por 300 millones de euros.

    Ahora, las cosas parecen haberse calmado. Barcelona y PSG esperan salir beneficiados tanto en los futbolístico y económico por Neymar.

    ¿Neymar es misión imposible para el Barcelona?

    El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, ve complicada una operación para traer de regreso a Neymar.

    "No hemos hablado con ellos. Respetamos mucho a los clubes y a los rivales y si algún día hay caso Neymar ya hablaremos. Hoy a esta hora, (Neymar) está descartado", dijo a "Mundo Deportivo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY