0

    Cristian Benavente llegó a Francia y solo resta este detalle para ser presentado por Nantes

    Cristian Benaventeya se encuentra en Francia y solo resta pasar los exámenes médicos para que sea presentado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente gozará nuevamente de una oportunidad de acercarse a un retorno a la selección peruana. El volante llegó a Francia en búsqueda de continuidad y hacer caso a un pedido de Ricardo Gareca quien quiere jugadores que no hagan largos viajes para llegar a Lima.

    El "Chaval" dejó el Pyramids FC y pasará en calidad de cedido al Nantes de la Ligue 1 de Francia. De acuerdo a la información exclusiva de "Quest-France Sports 44", el peruano se encuentra en Francia  a pasar las pruebas médicas.

    El elenco francés tendrá una opción de compra que bordearía los 5 millones de euros, si desea más adelante con el rendimiento de Cristian Benavente hacerlo efectivo, lo único que resta es que pueda gozar de continuidad para consolidarse un club por lo menos dos temporadas.

    El Pyramids FC soltó el pase del ex jugador del Real Madrid Castilla ya que no puede solventar el alto salario de Cristian Benavente luego de la salida de Turki Al-Sheikh, quien trajo los refuerzos más caros para el club egipcio incluyendo al peruano.

    "Los funcionarios del Pyramids ejecutarán el plan para comercializar al peruano Cristian Benavente y al ecuatoriano John Cifuente  en el periodo de transferencia del verano. La nueva administración del club toma esta decisión tras la salida de Turki Al-Sheikh. Ambos jugadores ya comunicarse con otros clubes para salir del equipo antes de iniciar la próxima temporada de la liga egipcia", informa Eurosport.

    Además, el técnico del Pyramids FC, Sébastien Desabre, no incluyó a Cristian Benavente en los partidos de la temporada en Egipto. Su alto salario habría motivado su salida del club.

    EL DATORoyal Antwerp, Standard Lieja y Genk, los tres clubes de Bélgica, estuvieron en la puja por el fichaje de Cristian Benavente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY