La insólita oferta que recibió Balotelli para jugar la Copa Libertadores

Mario Balotelli podría llegar a Río de Janeiro antes que cierre el mercado de pases.

Mario Balotelli: Flamengo negocia con el Nene para la Copa Libertadores | FOTO: EFE

Redacción :

Libero

5 Ago 2019 | 10:59 h

Cuando todo el mundo pensaba que Mario Balotelli la pasaría deshojando margaritas en este mercado de verano, al final no será así —o eso parece—. Pues, el 'Nene' está negociando con el Flamengo de Brasil.

Desde Italia informan que las negociaciones están avanzadas y solo falta acordar el tema del salario para que Balotelli estampe su firma por el 'Mengao'. El cuadro rojinegro pretende reforzar su ataque con un "asesino en el área".

Mario Balotelli, de 28 calendarios, se encuentra sin equipo desde que finalizó su contrato con el Olympique de Marsella el pasado 30 de julio. Desde esa fecha, el italiano ha recibido algunas propuestas pero solo una concreta.

La única formal que llegó a su representante fue del Hellas Verona, cuadro recién ascendido a la Serie A. Sin embargo, el 'Nene' no tiene en sus planes seguir en el Calcio y podría terminar aceptando la oferta del Flamengo.

Según informa el periodista Gianluca di Marzio, cuya noticia fue constatada por 'GloboEsporte', Balotelli negocia con el Flamengo. El 'Mengao' está decidido a alzarse con la Copa Libertadores, algo que no consigue desde 1981.

El 'Nene' sería la dupla ideal de 'Gabigol', quien necesita un socio en el área. Si bien las negociaciones están avanzadas, el italiano aún no está del todo seguro por firmar por los 'rubonegros' a un año de la Eurocopa.

EL DATO:

Paolo Guerrero llegó a registrar 43 goles con el Flamengo. 

Video recomendado

Te puede interesar