0

    Virgil Van Dijk fue regateado luego de 65 partidos. Lo hizo Gabriel Jesus [VIDEO]

    Ni Lionel Messi había podido driblar a Virgil Van Dijk y el último domingo lo consiguió Gabriel Jesus durante la final de la Community Shield.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Virgil Van Dijk ostentaba dos récords que le permitían inflar el pecho y respaldaban su cartel como mejor defensor del mundo, sin embargo, en menos de 24 horas el jugador del Liverpool perdió ambos.

    Hoy, luego que el Manchester United confirmara el fichaje de Harry Maguire a cambio de 97,33 millones de dólares, el holandés dejó de ser el defensor más caro (a comienzos del 2018 pagaron por él 95 millones al Southampton).

    Sin embargo, el último domingo también perdió una importante marca. Van Dijk fue regateado por un rival luego de ¡65 partidos! 

    Sucedió en la final de la Community Shield en Wembley ante el Manchester City. A los 87', el zaguero 'tulipán' no pudo detener a Gabriel Jesus, quien lo superó con un amague.

    Pasaron 65 partidos para que Van Dijk fuera driblado nuevamente. El último futbolista en hacaerlo había sido Mike Merino (Newcastle) el 3 de marzo del 2018 en un partido por liga. Recordemos que en mayo de este año enfrentó a Lionel Messi dos veces por la Champions League. 

    El Liverpool FC debuta este este viernes (2:00 p.m.) en la Premier League 2019-2020 ante el recién ascendido Norwich City.

    EL DATOVan Dijk es uno de los nominados al premio The Best de la FIFA en la categoría mejor jugador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY