0

    Toni Kroos: "No es fácil devolver al Real Madrid a donde lo dejó Zinedine Zidane"

    Además de referirse a la actualidad del Real Madrid, Toni Kroos sostuvo que tras la Eurocopa 2020 podría analizar su retiro de la Selección alemana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Toni Kroos es consciente que el Real Madrid no muestra un nivel y considera que será difícil volver a tener el éxito que tuvo el club hasta mediados del 2018.

    Recordemos que con Zinedine Zidane al mando, el cuadro 'merengue' ganó tres Champions League de forma consecutiva, entre otros trofeos. A mediados del 2018 el francés dejó el club, para asumir nuevamente el mando a comienzos de este año. 

    "No es fácil llevar a un equipo de vuelta a donde lo dejó Zidane, es difícil llegar a tal altura y nuestro equipo estaba en una condición diferente cuando se hizo cargo a mediados de marzo de 2019 respecto a la que dejó en mayo de 2018", declaró el alemán.

    Sin embargo, el campeón del mundo el 'cerebral' volante germano cree que el Real Madrid encontrará su mejor nivel con el transcurrir de los partidos. 

    "En primer lugar, queremos jugar un fútbol mejor y más consistente. Eso es importante, el resto viene solo: si juegas mejor, luchas por los títulos", agregó.

    Respecto a su retiro de la Selección alemana, Kroos cree que después de la Eurocopa 2020 analizará la situación. El próximo año el teutón cumplirá 30 el próximo año. 

    "¿Solo 30 (años)? Yo, sin embargo, siempre escucho: 'ya 30'. Después de la Euro será un buen momento para pensarlo", culminó el campeón del mundo con la 'Mannschaft' en Brasil 2014. 

    EL DATOKroos llegó al Real Madrid en 2014, procedente del Bayern Múnich, a cambio de casi US$ 40 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY