0

    Dani Alves desató la locura tras llegar a São Paulo para unirse a su nuevo equipo [VIDEO]

    El brasileño Dani Alves volverá a jugar en la liga de su país, esta vez defendiendo la camiseta del São Paulo. El lateral llegó y desató la locura entre los hinchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Manchester City: Riyad Mahrez no jugó ante Liverpool para evitar un doping positivo [VIDEO]

    Desde que Dani Alves pisó São Paulo, el calor de la hinchada se hizo sentir y el experimentado hombre demostró su felicidad con sus gestos curiosos. Vistiendo la indumentaria de entrenamiento del club, el ex jugador del Barcelona tuvo algunos problemas para atravesar la gran multitud de personas que ahí se encontraban, a pesar de los agentes de seguridad que ahí estaban.

    Actualmente, la mira solo está puesta en el Brasileirao, torneo en el que se ubican en la casilla N° 5 con 21 puntos, a 11 unidades del líder Santos. Dani Alves llega en busca de aportar toda su experiencia al plantel, con el claro objetivo de remontar la diferencia para poder celebrar un nuevo título liguero. Todos en São Paulo están emocionado con la estrella.

    PUEDES VER: Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Apertura del evento, sedes y las disciplinas a disputarse

    Y es que, de no mediar problemas, el habilidoso lateral podría jugar su primer encuentro con São Paulo este sábado, en el Estadio Morumbí, junto a todos sus hinchas, ante el complicado Santos. Cuca, el entrenador, seguramente espera tener disponible a Dani Alves lo más pronto posible, lo mismo que con el español Juanfran, que viene del Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY