0

    Flamengo admite contactos por el italiano Mario Balotelli

    El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, reconoció haber tenido contacto con el "Nene" Mario Balotelli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Mario Balotelli al Flamengo? El presidente del Mengao, Rodolfo Landim, admitió este lunes 5 de agosto que los dirigentes del club más popular de todo Brasil tuvieron un contacto con el delantero italiano, donde preguntaron su precio en el mercado, pero aseguró que no están negociando su fichaje.

    "Es un gran jugador. Tuvimos contacto y él demostró interés en jugar en el Flamengo, pero no avanzamos nada más de eso, por lo menos por ahora", afirmó Landim en declaraciones que concedió a periodistas al ser interrogado sobre las versiones de prensa que ubican a Mario Balotelli en el equipo de Río de Janeiro.

    "Es un gran jugador, pero aún hay mucha agua por pasar por debajo de ese puente", agregó el dirigente al dejar claro que cualquier posible negociación tiene varios condicionantes.

    La posible negociación entre el club carioca y Mario Balotelli, de 28 años, fue citada este lunes por un diario italiano y ganó fuerza ya que el delantero está sin contrato desde que abandonó el Olympique francés, y Flamengo está buscando un centro delantero.

    Pese a que el técnico del Flamengo, el portugués Jorge Jesús, recomendó la contratación de un centro delantero para reforzar la plantilla, una de las prioridades del club de Río de Janeiro es adquirir los derechos de Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol, su actual goleador y que fue cedido provisionalmente por el Inter italiano.

    Mario Balotelli, autor de 160 goles en 400 partidos, defendió en la última temporada los franceses Niza y Olympique, pero está sin club desde junio pasado cuando terminó la Liga francesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY