0

    Tottenham rebajó el costo de Christian Eriksen para ser vendido

    El Tottenham quiere facilitar la salida deChristian Eriksen y para ello habríabajado considerablemente el precio del mediocampista danés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Eriksen es uno de los jugadores más deseados por los clubes de Europa, siendo el Atlético de Madrid uno de los que encabeza la lista. Sin embargo, los 80 millones de euros que pide el Tottenham dificultan la compra del volante danés.

    Diego Simeone se encuentra muy interesado en contar con los servicios del mediocampista de los 'spurs'. Es por eso que el cuadro londinense habría decidido disminuir el costo del ex Ajax para hacer posible su partida y recibir una buena ganancia por su venta.  

    Según el 'Daily Mail', el Tottenham ofrecería bajar a 60 millones de euros el pase de Eriksen, 20 millones menos de lo que demandaba anteriormente. Los 'colchoneros' buscan la incorporación de una figura para compensar la partida de varios cracks como Antoine Griezmann, Diego Godín y Lucas Hernández.

    Así mismo, el elenco de Madrid busca concretar las salidas de Nikola Kalinić y Ángel Correa para generar el dinero suficiente y así ejecutar el pago por el seleccionado danés. El 'Atleti' también tiene en mente para el mediocampo al colombiano James Rodríguez.

    Cabe recordar que el elenco 'colchonero' no es el único equipo que tiene a Eriksen en la mira. Tanto el Manchester United como el Real Madrid tienen al astro nórdico en su agenda para esta temporada y estarán a la expectativa.

    Christian Eriksen fichó por el Tottenham en agosto del 2013 por 13.5 millones de euros, defendiendo a los 'spurs' por seis campañas hasta el momento. El danés ha sumado 69 goles con el conjunto inglés en todas las competencias desde su llegada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY