0

    Miguel Trauco recibió las felicitaciones de Claudio Pizarro tras fichar por Saint-Étienne [VIDEO]

    El Saint-Étienne de Francia oficializó la contratación de Miguel Trauco y eso fue aprovechado por Claudio Pizarro para dedicarle algunas palabras de felicitaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El destino de Miguel Trauco dio un giro importante luego de su participación con la Selección Peruana en la Copa América 2019. El lateral izquierdo, luego de algunos días de rumores, cerró su fichaje por el Saint-Étienne de la Liga 1 de Francia, que también jugará la Europa League, razón por la cual recibió elogios.

    Durante la mañana, el habilidoso futbolista fue anunciado oficialmente en las redes sociales del club. Miguel Trauco aprovechó también para compartir un momento con todos sus seguidores y compartió una foto en Instagram, vistiendo su nueva camiseta, bajo el mensaje: “Mi nueva casa”.

    Los fanáticos que siempre están al pendiente de sus publicaciones reaccionaron de inmediato, con likes y comentarios, situación que también fue repetida por sus compañeros en el seleccionado y también de un referente peruano en el extranjero, como es Claudio Pizarro.

    El Bombardero de los Andes se mantiene jugando en la Bundesliga de Alemania, defendiendo al Werder Bremen, y aprovechó para saludar el nuevo paso de Miguel Trauco en su carrera profesional. A pesar de no jugar juntos en la Selección Peruana, Claudio Pizarro tiene presente a sus compatriotas.

    La publicación fue aprovechada por el goleador para enviar su mensaje. “Felicitaciones”, acompañado de emojis amigables y de aprobación, fue el corto, pero sentido, comentario de Claudio Pizarro. Un total de 514 personas saludaron el gesto del ex capitán de Perú, además los comentarios de respaldo por lo dedicado.

    Miguel Trauco afronta esta nueva etapa con mucha seriedad, en busca de ganarse el titularato en una liga competitiva como es la de Francia. Según se pudo conocer, la documentación del lateral está conforme y se espera que pueda debutar este fin de semana con el Saint-Étienne, ante Dijon FCO (sábado 10 a la 1:00 p.m. hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY