0

    Bomba: Juventus y Tottenham llegan a un acuerdo por Dybala

    Juventus acordó la venta de Paulo Dybala al Tottenham por 70 millones de euros, pero falta un detalle importante para que se cierre la operación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una joya en Londres. Luego de su frustrado pase al Manchester United, el futuro de Paulo Dybala seguirá estando en Inglaterra luego que la Juventus llegara a un acuerdo económico con el Tottenham por su carta pase.

    Según Gianluca Di Marzio y confirmado por periodistas argentinos, el acuerdo entre la Juventus y el Tottenham por Dybala es total. Serán 70 millones de euros que ingresara el club italiano por el pase del mediapunta argentino.

    Ahora bien, un detalle importante para que se cierre el traspaso es el sueldo de Paulo Dybala. No hace falta recordar que el Manchester United decidió bajarse de la negociación con la Juventus debido a los enorme emolumentos que pidió el argentino para firmar por los 'Red Devils'.

    De acuerdo a medios ingleses, Paulo Dybala pidió 9 millones de euros de sueldo al Manchester United, una cifra a la que no quiso llegar el club inglés. Y eso no fue lo único. El representante del jugador quiso 13 millones de comisión y aquello terminó por derrumbar las negociaciones.

    La Juventus decidió en los últimos amistosos que Dybala no sea parte de la disciplina del club para que arregle su futuro. El argentino, que llegó a ser considerada la estrella del club hace tres temporadas, perdió piso por su irregularidad y debido a que no encaja en el sistema 4-3-3 que utiliza Maurizio Sarri, nuevo DT del campeón de Italia.

    La salida de Dybala, además de cumplir con el Fair Play Financiero, significa que la Juventus utilizará ese dinero para cumplir uno de los grandes objetivo del club: un "9" de jerarquía. Romelu Lukaku o Mauro Icardi. Uno de los dos llegará al monarca de la Serie A.

    Paulo Dybala, el nuevo Messi que no fue

    El mediapunta argentino fue comparado con Messi en su segunda temporada con la Juventus por su estilo de juego, goles y liderazgo en el club italiano. Ahora bien, Dybala no pudo mantener el nivel y fue perdiendo la consideración de Allegri. La llegada de Sarri ilusionaba a los hinchas de la 'Juve' de poder recuperar al argentino, pero finalmente se irá como buen negocio económico para el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY