0

    Dani Alves fue presentado ante 40 mil hinchas en el Morumbí [VIDEO]

    Dani Alves fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sao Paulo ante más de 40 mil torcedores. Kaká fue el encargado de darle la camiseta número 10 del 'Tricolor'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Día inolvidable para los hinchas del Sao Paulo. Un 7 de agosto del 2019 será recordado como el día que más de 40 mil torcedores colmaron el Morumbí para darle una cálida bienvenida al futbolista más laureado de la historia: Dani Alves.

    El lateral de 36 años, campeón con Brasil y elegido MVP de la Copa América 2019, le hizo caso a su corazón por encima de las ofertas de clubes importantes de Europa. Dani Alves, hincha del Sao Paulo desde su niñez, aceptó el reto de defender la camiseta del 'Tricolor' en su vuelta al fútbol brasileño luego de 17 años.

    Tal cual las presentaciones de los grandes cracks de Europa, la fiesta de Dani Alves en el Morumbí incluyó fuego, ejercicios pirotécnicos, confeti y mensajes de apoyo de grandes jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Casemiro, Miranda, la futbolista Cristiane y el propio Juanfran, el otro refuerzo estrella del Sao Paulo.

    Los mensajes de grandes jugadores no fueron lo único que engalanó la presentación de Dani Alves. Históricos del club como Diego Lugano y Raí, actuales miembros de la directiva del 'Tricolor', Hernanes, Luis Fabiano y Kaká acompañaron al lateral brasileño en su puesta en escena como nuevo "10" del Sao Paulo.

    "Solo quería decirles que el Sao Paulo no contrató un jugador. Sao Paulo contrató un aficionado como vosotros", dijo Dani Alves a una hinchada en éxtasis.

    "Muchas gracias por la recepción. Basta de hablar y vamos a trabajar. Juntos", abundó el "10" del Sao Paulo para emocionar más a su nueva afición.

    La gran fiesta tuvo su momento cumbre cuando Dani Alves se quitó las botas y las medias para pisar el escudo de su nuevo club y besarlo de rodillas. Las gradas del Morumbí retumbaron todavía más de emoción.

    Sao Paulo, que no logra un título desde el 2012, se encomienda a Dani Alves para volver a reinar en el fútbol brasileño. Eso sí, el capitán de Brasil rechazó la etiqueta de "salvador de la patria", pero prometió "sacrificio, esfuerzo, entrega" y su "espíritu de campeón" para devolver al club a lo más alto.

    Dani Alves en el Sao Paulo: ¿A qué títulos puede aspirar en la temporada 2019?

    Sao Paulo, eliminado de la Libertadores y Copa Brasil, solo aspira a ganar el título del Brasileirao o bien a una clasificación a la Copa Libertadores 2020. Ahora bien, ¿cuál es su situación en la Serie A? El 'Tricolor' es quinto con 21 puntos, a 11 del líder Santos, pero con un partido pendiente. A falta de 25 fechas, nada está dicho en el Brasileirao y la afición del 'Tricolor' puede ilusionarse con una remontada para volver a gritar campeón nacional luego de once años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY