0

    ¡Se va! Las millonarias cifras del traspaso de Phlippe Couthino

    Barcelona ya tendría todo listo para hacer efectivo el préstamo del jugador brasileño al Tottenham.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Phlippe Couthino sería el gran sacrificado del Barcelona para esta temporada, ya que su futuro esta cada vez más lejos del Camp Nou. El que llegó como el gran reemplazo de Neymar, volvería a la Premier League de donde tal vez nunca debió salir.

    Tottenham sería el destino del brasileño que llegaría en condición de préstamo por 25 millones de euros, al final de la temporada el club inglés podría ejercer la opción de compra del jugador.

    Esta operación le permitiría hacer ‘caja’ al Barca para seguir intentado el regreso de Neymar antes de que se cierre el mercado de fichajes, además los ‘culés’ se ahorrarían el sueldo de Coutinho, 11 millones de euros al mes.

    Phlippe Couthino el más caro en el Tottenham

    Pero el Barcelona no dejaría ir al que catalogado como fichaje estrella en su momento sin algún resguardo de que tendrá una estadía ‘cómoda’ en su nuevo club, por lo que sería el jugador mejor pagado de la plantilla de los ‘Spurs’.

    Con el rival

    El Liverpool, ex equipo del jugador ‘carioca’ es rival directo del Tottenham, ya que ambos militan en la Premier League, además que siempre pelean los primeros lugares de la tabla, por si fuera poco, disputaron la última final de la Champions League.

    De concretarse con el fichaje de Coutinho a los ‘Spurs’ ese se recontaría con Mauricio Pochettino, entrenador del cuadro inglés, ambos coincidieron cuando el brasileño jugó cedido en el Espayol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY