0

    Real Madrid y la última oferta por Neymar: 134 millones de dólares más Luka Modric

    La buena relación de Florentino Pérez con el PSG habría permitido que las negociaciones avancen a pasos agigantados. El acuerdo podría cerrarse en breve, según el diario Sport.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid tiene serias intenciones de fichar a Neymar y según información que llega desde España, las negociaciones con el PSG están avanzando y que las directivas van camino a cerrar el acuerdo.

    El diario Sport sostiene que la última oferta que presentó el cuadro blanco es de 134 millones de dólares, además, en la operación se incluiría a Luka Modric

    ¿Y qué sucede con el Barcelona? El PSG se resiste a negociar con los azulgranas por la mala relación que tiene con su directiva desde agosto 2017, cuando se negaron a reducir el precio de la cláusula de 'Ney' valorizada en casi 250 millones de dólares.

    La situación es completamente distinta con Florentino Pérez, quien tiene una relación muy cercana con Nasser Al-Khelaïfi, el jeque que es dueño del conjunto parisino.

    Además, el conjunto blanco le ofrece a Neymar un contrato de cinco temporadas y también el mismo salario que percibe en el vigente campeón de la Ligue 1.

    Semanas atrás se dijo que el astro brasileño tenía como prioridad volver al Barça, donde también juegan sus amigos Luis Suárez, Lionel Messi, entre otros. Sin embargo, el jugador podría cambiar de parecer con tal de no quedarse en Francia y volver a la Liga Santander. 

    EL DATONeymar tiene contrato con el PSG hasta el 2022, sin embargo, no quiere seguir. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY