0

    Kubo será cedido por el Real Madrid con destino al Valladolid

    Según el programa deportivo español "Chiringuito de Jugones", el Real Madrid ha decidido prestar al japonés Takefusa Kubo al Real Valladolid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid, contra todos los pronósticos, ha decido ceder al japonés Takefusa Kubo al Real Valladolid, que tiene como presidente al "Fenómeno" Ronaldo Nazario, para esta temporada. La información fue desvelada por el periodista español Josep Pedrerol, quien conduce el programa deportivo más popular de toda España: "Chiringuito de Jugones", que se transmite por Mega. El llamado "Messi japonés" se formó en la categorías inferiores del FC Barcelona.

    "¡NOTICIA! El madridista Kubo jugará cedido en el la temporada próxima. La insistencia de Ronaldo ha funcionado", escribe Josep Pedrerol en Twitter.

    Takefusa Kubo participó en los amistosos del Real Madrid en el International Champions Cup (ICC) y la Audi Cup, campeonato relámpago organizado por el Bayern Múnich. Se espera que el joven volante de tan solo 18 años crezca en experiencia en el Real Valladolid de Ronaldo. Kubo también partipó con la selección nipona en la última Copa América organizada en Brasil.

    Por otro lado, el diario "Sport" informó que el Real Madrid comenzó las negociaciones con el PSG para la contratación de Neymar. Se habla de que la oferta sería de 120 millones de euros y la cesión del croata Luka Modric para contar con el brasileño en un periodo de cinco temporadas.

    Ronaldo, clave en el pase de Kubo al Valladolid

    La intención del Real Madrid era de que Kubo jugará este temporada en la filial (Real Madrid Castilla). Sin embargo, el brasileño Ronaldo Nazario ha sido clave para cerrar las negociaciones. Kubo será un valor importante al Real Valladolid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY