0

    Carlo Ancelotti habló sobre la posibilidad de contratar a James Rodríguez

    Carlo Ancelottifue consultado sobre las negociaciones entreNapoliyJames Rodríguez. El técnico italiano se ilusiona con la llegada del colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de James Rodríguez no está en el Real Madrid.Tras una semana de entrenamiento con los blancos, Zidane informó a la dirigencia merengue que no tomará en cuenta al colombiano para la presente temporada y lo mejor es que lo vendan o presten.

    Napoli quiere contar con los servicios de James, el cuadro italiano está a la espera de la respuesta del colombiano. A previas del encuentro ante Barcelona, Carlo Ancelotti fue consultado sobre la situación del volante, pero el estratega decidió no hablar sobre el tema.

    "No estoy aquí para hablar de fichajes. Aquí estamos para hablar de un partido, no para hablar de los fichajes del Nápoles esta temporada", expresó Ancelotti

    Según la prensa europea, las negociaciones entre Napoli y James Rodríguez están avanzada. Solo falta llegar a un acuerdo económico y el colombiano estará viajando a Italia para entrenar con sus nuevos compañeros.

    Ancelotti también se refirió sobre el juego del Barcelona, su próximo rival. El estratega considera que los azulgranas se reforzaron bien y es uno de los favoritos para gana la Champions League."Es un candidato para ganar la Champions. Tiene jugadores como Messi y el resto y compiten para ganar la Liga de Campeones. Este año con los fichajes que ha hecho será un equipo muy competitivo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY