0

    Nahitan Nández llegó a Cagliari y se alista para formar dupla con Radja Nainggolan [VIDEO]

    La hinchada de Cagliari está ilusionada con las nuevas contrataciones. Esta tarde, el uruguayo Nahitan Nández llegó a Italia, generando un gran alboroto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: David Luiz dejaría el Chelsea para defender la camiseta del Arsenal, rival de Londres [VIDEO]

    El gran desenvolvimiento del futbolista en la última Copa América lo coloca como una de las figuras a seguir en la Serie A próxima a iniciar, aunque no es el único fichaje pesado del Cagliari. Y es que, todo indica que Nahitan Nández compartirá roles con el belga Radja Nainggolan (viene del Inter), volante de amplia experiencia y caracterizado por su gran despliegue dentro del campo.

    Los dos jugadores tienen actitudes y habilidades parecidas dentro del campo, aunque, tal como ha sucedido bajo las órdenes del entrenador Rolando Maran, una línea de tres mediocampistas todo terreno sería ideal para cumplir con los objetivos en la liga local. La colaboración de Nainggolan y Nández en la mitad del campo, en marca, sería respaldada por un hombre con mayor fútbol.

    PUEDES VER: La dura sanción de la Conmebol a Gabriel Jesús por ser expulsado en la final de la Copa América

    Artur Ioniţă funge como el favorito para cubrir esa posición para darle salida a balón dominado al Cagliari, aunque Marko Rog también aparece como una opción. De cualquier forma, la cobertura defensiva no tendría tantos problemas como la temporada pasada, pues Cagliari fue uno de los equipos que más goles recibió. ¿Nahitan Nández y Radja Nainggolan brillarán en la Serie A?

    Nahitan Nández: La ascendente carrera del guerrero uruguayoA pesar del gran recorrido y estilo de juego que muestra cada vez que salta al terreno de juego, Nahitan Nández solo tiene 23 años y esta será la tercera camiseta que defenderá. El volante, que en el último tiempo tomó mayores labores ofensivas, vistió la piel de Peñarol en sus inicios (2014 hasta 2017) y luego la de Boca Juniors (2017 al 2019). En la Selección de Uruguay es fijo.

    Llegada de Nahitan Nández a Cagliari tras dejar Boca Juniors

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY