0

    Philippe Coutinho ya tomó una decisión sobre su futuro ¿Jugará en el Tottenham?

    Philippe Coutinhoya tomó una decisión sobre su futuro,¿Se quedará en el Barcelona o se irá alTottenham?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quedan menos de 48 horas para que se cierre el libro de pases de la Premier League, Tottenham lanzó su última oferta por contratar a Philippe Coutinho. Sin embargo, el brasileño ya tomó una respuesta sobre su futuro y la noticia no le gustó nada a los 'Spurs'.

    Según Sky Sports, Coutinho rechazó la oferta del Tottenham porque desean una transferencia permanente y no préstamo. Barcelona también mostró su rechazo por la oferta de los ingleses, los azulgranas quieren vender sí o sí al brasileño.

    Tottenham no quiere paga los 100 millones de euros que pide el Barcelona por el pase de Coutinho. Los 'Spurs' solo querían el préstamo por una temporada con opción a compra. Esto desanimó a la directiva azulgrana.

    El estratega de los ingleses, Mauricio Pochettino, había llamado a Coutinho para explicarle el proyecto que tiene con el Tottenham para esta temporada, pero el brasileño no quiere abandonar España.

    Coutinho se queda en el Barcelona 

    El agente de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, indicó que el jugador de la Selección de Brasil se quedará en el Barcelona a luchar por un puesto en el equipo titular del Ernesto Valverde.

    "Difícil para Philippe jugar para cualquiera de los rivales del Liverpool, porque tiene una gran afinidad con el Liverpool", indicó el agente del brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY