0

    Ruidíaz, apunta a convertirse en el máximo anotador del Seattle en una temporada

    Raúl Ruidíaz apunta a ser el jugador con más tantos del Seattle Sounders en una sola temporada. Tiene ocho goles y si continúa por la senda goleadora seguro lo conseguirá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz, pequeño de tamaño, pero con grandes ambiciones, entre ellos está convertirse en el jugador con mayor anotaciones en una temporada. La “Pulga” quiere escribir con ribetes de oro su paso por el Seattle Sounders.

    Ruidíaz en poco tiempo -para ser precisos desde el 30 de junio de 2018- se ha hecho un nombre en el cuadro verde. El “9” se encuentra en el Top 10 de goleadores históricos del Seattle Sounders en la MLS, y va por más en el 2019.

    Si bien “La Pulga” está a solo dos dianas de destronar a Will Bruin (22) y trepar al séptimo lugar en dicha tabla mencionada, el  peruano no se conforma y va por más en este año: convertirse en el máximo artillero en una temporada.

    Ese reconocimiento, hoy por hoy, le pertenece a uno que dejó huella en Seattle: el nigeriano Obafemi Martins. El centrodelantero, actualmente sin equipo, marcó 17 “pepas” en el 2014.

    Ruidíaz lleva ocho anotaciones y le falta toda la mitad de año para superar lo hecho por el exjugador del Wolfsburgo e Inter de Milán, solo por citar a algunos clubes.

    Este sábado Ruidíaz tiene una oportunidad de oro para acercarse a Martins, cuando el Seattle se mida fuerzas contra el New England Revolution por la MLS.

    El “9” vive un idilio con las redes (ha anotado en los últimos cuatro duelos) y es un hecho que este fin volverá a dejar su firma personal.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz lleva 21 anotaciones en 28 encuentros con el Seattle (solo en MLS).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY