0

    Balotelli se acerca a Flamengo: la gran propuesta que seduce al italiano

    Flamengo lanzó importante propuesta a Mario Balotelli que incluye... una oferta concreta para que su hermano juegue en el fútbol brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Flamengo está decidido a traer a Mario Balotelli a Sudamérica. El delantero italiano gusta a la directiva del club brasileño y el técnico del club, el portugués Jorge Jesus, ha dado la aprobación para que el 'Mengao' acelere las negociaciones por fichar a un "9", el puesto que considera le falta a su equipo.

    Desde Italia, el reconocido periodista Gianluca Di Marzio sostiene que tanto Flamengo como Balotelli acercan posturas: en el plano económico, la oferta se antoja más que convincente para el futbolista italiano.

    Serán entre cuatro a cinco los millones de euros que se embolsará Balotelli por cada temporada que juegue en Flamengo. Además, el club le ha ofrecido al italiano que le puede encontrar acomodo a su inseparable hermano Enock, también futbolista, en el Boavista de la misma ciudad.

    En esa misma línea, el Flamengo le ha asegurado a Mario Balotelli que el proyecto deportivo es ambicioso y tal cual han llegado grandes estrellas desde Europa como Rafinha y Filipe Luis, otros seleccionados brasileños podrían vestir la camiseta del 'Mengao' más pronto que tarde.

    Balotelli se encuentra actualmente como jugador libre tras acabar contrato con el Olympique de Marsella. En su país, clubes como Parma, Fiorentina y Verona se han acercado al futbolista para lanzar propuestas, pero Río de Janeiro y la oportunidad de fichar por un histórico como Flamengo seduce. Depende del 'Super Mario'.

    Mario Balotelli viene de ofrecer un buen rendimiento en el Olympique de Marsella. El italiano anotó 8 goles en 15 partidos con el club francés. Su no continuidad en el único equipo ganador de la Champions League en el país galo se debió enteramente a una decisión suya.

    Balotelli al Flamengo: ¿Cuáles son los retos para este 2019?

    Existe uno por encima de todos: la Copa Libertadores. El Flamengo, el club con más hinchas en Brasil, apenas cosecha un título continental, aquel inolvidable de 1981 a partir del genialidad de Zico. 38 años después el 'Mengao' aspira a lograr su segunda corona y para ello ha realizado una gran inversión para traer desde Europa a Gerson, Pablo Marí Filipe Luis y Rafinha, y arrebatar a sus rivales en Brasil a jugadores de la talla de Gabigol, Bruno Henrique, Rodrigo Caio y Giorgian de Arrascaeta. Mario Balotelli puede ser el próximo en llegar a la constelación de estrellas que reune el 'Fla' en su plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY