0

    Entérate de las fechas del cierre del mercado de fichajes en todas las ligas de Europa

    Fichajes 2019-2020 | Entérate todas las novedades en elcierre del mercado de fichajes en las principales ligas europeas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tramo final de los fichajes europeos para la temporada 2019-2020 está de candela. Los principales equipos del viejo continente como Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Juventus, Inter de Milán y Bayern Múnich aceleran sus operaciones antes del cierre del mercado de contrataciones. 

    Asimismo, la Premier League cerró su mercado, ya que las escuadras británicas tenían plazo máximo hasta el jueves 8 de agosto para inscribir a sus flamantes incorporaciones.

    Por su parte, la Serie A de Italia cerrará su mercado el próximo 25 de agosto. Mientras que los equipos de la Liga Española, Ligue 1Bundesliga de Alemania tienen un poco más de tiempo y tendrán hasta el 2 de septiembre para concretar sus operaciones para incorporar a nuevos jugadores a sus plantillas. 

    Fechas del cierre del mercado 

    - Inglaterra: Jueves 8 agosto

    - Italia: Domingo 25 de agosto

    - Turquía: Viernes 30 de agosto 

    - Rusia: Sábado 31 de agosto

    - España, Francia y Alemania: Lunes 2 de septiembre

    - Portugal: Domingo 22 de septiembre

    Últimas noticias del mercado europeo

    Paulo Dybala no llegará al Tottenham

    Fichajes 2019 Paulo Dybala seguirá jugando al lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia. Su fichaje por el Tottenham la Premier League tendrá que esperar, ya que que los millones de dólares que pusieron sobre la mesa los 'Spurs' no convencieron a los directivos de la 'Juve'

    Tottenham ficha a Ryan Sessegnon

    Fichajes 2019 Tottenham y Fulham llegaron a un acuerdo por Ryan Sessegnon, joven promesa inglesa de 19 años. Ryan Sessegnon se desempeña de extremo izquierdo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY