0

    Policía de Seúl investiga ausencia de Cristiano Ronaldo en un amistoso

    Cristiano Ronaldo no jugó un amistoso en Seúl como se había promocionado en tierras surcoreanas por lo que la policía local decidió abrir una investigación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el ojo de la polémica se encuentra nuevamente Cristiano Ronaldo, esto luego de que la policía surcoreana decida abrir una investigación contra la empresa encargada de realizar un amistoso de la Juventus en el país asiático. 

    Sucede que, la empresa TheFasta organizó un amistoso de un combinado de estrellas de la liga de Corea del Sur frente a la Juventus el pasado 26 de julio en donde se supone debía de estar presente Cristiano; sin embargo, a las finales el genio luso brilló por su ausencia. 

    El hecho podría calificarse como una estafa de la promotora si las autoridades llegan a comprobar que en el contrato no existía la obligación de que CR7 juegue dicho compromiso, pues su presencia fue promocionada con bombos y platillos. 

    Cabe destacar que en el partido Ronaldo permaneció en el banquillo todo el partido debido a problema muscular; aunque la promotora sostiene que la 'Juve' se había comprometido a utilizar al portugués al menos unos 45 minutos. 

    La 'K' League (primera división de Corea del Sur) envió en los últimos días una carta a la Juventus pidiendo una explicación al club italiano ya que los 66 mil espectadores que se hicieron presentes en el Estadio Copa del Mundo de Seúl esperaban ver al astro. 

    Como se recuerda el compromiso entre los 'All Stars de Corea' y Juventus quedó igualado 3-3 pero lo que más llamó la atención fue la celebración de uno de los goles del equipo local al estilo Cristiano Ronaldo y su popular 'Siuuuuuuuuu'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY