0

    Miguel Trauco y los 'beneficios' que recibió tras firmar por el Saint Etienne [VIDEO]

    Miguel Trauco se va adaptando a su nueva y lujosa vida en Francia. Conoce los lujos del lateral del Saint Etienne que se alista para debutar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras vive sus primeros días en Francia, Miguel Trauco ya tiene sus ciertos lujos tras firmar por el histórico club Saint Etienne hasta junio de 2022. El lateral izquierdo de la Selección Peruana ya es sensación en su nuevo club y los hinchas hacen cola para pedirle una foto y autógrafos.

    De acuerdo a las primeras imágenes que circulan en redes sociales, Miguel Trauco se moviliza por la calles de Francia en un lujoso audi que, según los expertos, está valorizado en cerca de 60 mil dólares. El modelo del lateral peruano es un AUDI - A5 2. 0TDI ADVANCED ED GPS. Sin duda, totalmente de lujo y equipado para que pueda mover por todo el país sin problemas.  Además, se encuentra hospedado en el fastuoso hotel Le Sanité Catherine

    Mientras espera la llegada de su familia a Francia, Miguel Trauco se pases en moderno auto pero con un GPS para ir conociendo bien las calles de la ciudad que lo acogerá por los próximos tres años de contrato que firmó con el histórico Saint Etenne.

    Con respecto a su llegada a Saint Etienne, el peruano dejó un mensaje a todos los hinchas del "les Verts (los verders)’. “Vengo con muchas ganas de jugar. Saint-Étienne se ha establecido entre los clubes de la Ligue 1. También existe la oportunidad de jugar la Europa League. El desafío es muy motivador".

    Cabe precisar que hoy Miguel Trauco sumó su primer día de entrenamiento en su nuevo club. El peruano fue uno de los más pedidos por los hinchas que se acercaron a observar al equipo verde de cara a su debut en la Liga Francesa.

    ¿Cuándo arranca la Ligue 1?

    La Ligue 1 o Liga francesa temporada 2019-2020 arranca este viernes con el encuentro Mónaco vs Lyon. Mientras tanto, el Saint Étienne de Miguel Trauco hará su debut oficial el sábado en condición de visita contra Dijon desde la 1:00 p.m. / hora peruana. La fecha 1 se cerrará el domingo con el PSG vs Nimes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY