0

    Irven Ávila sería habilitado por la FIFA para jugar con Melgar

    La FIFA le dio la razón a Melgar e Irven Ávila podrá debutar con su nuevo club este fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela Ávila está cerca de llegar a su punto final. El delantero peruano fue contratado por Melgar para el Torneo Clausura 2019, pero la Federación Mexicana de Fútbol nunca envió el transfer del futbolista al considerar que seguía perteneciendo a Lobos BUAP y el tema se dilató varios días.

    Según 'Ovacion.pe', el caso de Irven Ávila se resolverá este viernes con un final feliz para el jugador y Melgar. Y es que la FIFA aceptó el pedido de un transfer provisional, el mismo que llegaría este viernes, y así el delantero peruano podrá debutar con su nuevo club este fin de semana.

    Cabe recordar que Melgar inscribió a Irven Ávila en la lista de buena fe para el Torneo Clausura 2019, pero la situación se complicó cuando la Federación Mexicana de Fútbol se negó a enviar el transfer del jugador argumentando que éste todavía tiene contrato por un año y medio con Lobos BUAP.

    Ahora bien, Lobos BUAP vendió su franquicia a Juárez FC, club que debía resolver el asunto Ávila con Melgar, sin embargo, la directiva del equipo mexicano hizo caso omiso a los intentos de comunicación del 'Dominó' para hablar sobre el tema de transferencia del jugador.

    Melgar informó de la situación a la FIFA y el ente rector del fútbol mundial pidió razones a Juárez por su negativa a llevar a un buen puerto las conversaciones con el club peruano. En esa misma línea, la FIFA amplió plazo a Juárez hasta hoy para que regularice la transferencia de Irven Ávila.

    Hasta que todo se solucione, la FIFA aceptó la solicitud de Melgar y así Ávila podrá debutar este sábado ante Real Garcilaso, por la ida de los octavos de final de la Copa Bicentenario 2019, gracias a un transfer provisional.

    Melgar, uno de los candidatos a ganar el Torneo Clausura 2019

    Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana y la renuncia de Jorge Pautasso, Melgar se ilusiona con el título del Torneo Clausura 2019 gracias al plantel competitivo que tiene y que ha refozardo con Irven Ávila y Joel Amoroso, pedido expreso del nuevo DT Diego Osella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY