0

    Liverpool goléo sin piedad por 4-1 al Norwich City en el arranque de la Premier League [RESUMEN]

    Con goles de Mohamed Salah, Virgil Van Dijk, Divock Origi y un autogol de Hanley,Liverpool aplastó por 4-1 alNorwichen la fecha 1 de la Premier League de Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin piedad. Liverpool no tuvo problemas en su debut en esta Premier League 2019-2020 y goleó en condición de local al recién ascendido Norwich City por 4-1. El equipo de Jurgen Klopp mostró algunas falencias en defensa, pero fue muy contundente en ataque.

    Desde el inicio del partido Liverpool fue el claro dominador del encuentro, atacando gracias a los desbordes de Mohamed Salah por derecha y Origi por izquierda. Así fue como llegó el primer gol para el cuadro local. El delantero belga logró penetrar por la banda izquierda y sacó un centro mortal para que Hanley la meta en propia puerta.

    A partir de ahí todo se hizo más fácil para el Liverpool. Norwich adelantó las líneas en busca del empate y dejó los espacios suficientes para que los delanteros del Liverpool hagan de las suyas. Por ello, los dirigidos por Jurgen Klop aumentaron la ventaja a 2-0 en solo 18 minutos jugados.

    Mohamed Salah definió de forma sutil luego de una buena pared armada con Roberto Firmino. Luego de ello, Alisson sería la figura del encuentro tras unos buenos remates de media distancia del Norwich que llevaba peligro cada vez que atacaba. Sin embargo, Virgil Van Dijk aparecería nuevamente para aumentar el marcador.

    Fue a través de un tiro de esquina donde el holandés cabeceó a merced para anotar el 3-0. El cuarto tanto llegaría a cargo del belga Origi, quien definió de cabeza ante un gran centro desde la derecha de Alexander Arnold. El primer tiempo se fue con Liverpool 4-0 arriba dándole alegría a todo el público que asistió a Anfield.

    La segunda mitad fue un mero trámite, a pesar de que en el minuto 63 Pukki anotara el descuento para el Norwich luego de vencer a San Miguel con un remate cruzado. Buen arranque para el Liverpool que se mete de lleno en la pelea por la Premier, aunque este partido tendrá un sabor amargo por la lesión de Alisson que dejó la cancha por una dolencia que podría ser de consideración.

    Liverpool vs Norwich EN VIVOSEGUNDO TIEMPO90+2' Final del partido. 89' Se añaden dos minutos más al encuentro. 85' Cambio en Liverpool, deja la cancha Firmino para el ingreso de Milner. 84' Tremendo remate de Arnold que es mandado al tiro de esquina por Krul tras una fenomenal atajada. 82' Falta sobre Firmino en el borde del área rival y tiro libre de peligro para Liverpool. 79' Otra vez Buendía intentó de media distancia con un remate que se fue por arriba del arco de San Miguel. 74' Mané desborda por la izquierda e intentó sacar un centro para Firmino que fue rechazado por la defensa del Norwich. 73' Cambio en Liverpool, entra al campo Sadio Mané sustituyendo a Divock Origi.69' ¡UFFFFF! Firmino casi anota su primer gol en esta Premier luego de un remate que pasó cerquita del arco de Krul. 65' Mal centro desde la izquierda de Firmino que se pierde lo que pudo ser el quinto tanto. 63' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE NORWICH! Pukki aprovechó un gran pase de Buendia y con un fuerte remate cruzado vence a San Miguel para anotar el descuento ante el Liverpool. 57' Norwich se vuelve a salvar del quinto tanto tras un remate que pasó cerquita del arco rival. 53' Liverpool sigue llegando sobre el arco de Norwich y ahora Henderson probó de media distancia con un tiro que fue bien controlado por Krul. 49' Ahora lo tuvo Norwich con un tiro libre rematado por Buendia que se pierda al saque de meta. 47' Casi llega el quinto para Liverpool. Primero, Henderson estrella un remate en el palo del arco rival y luego Firmino remató tras una serie de rebotes y la pelota se pierde por poquito al saque de meta. - ¡Arrancó la parte complementaria! - Se demora el arranque de la segunda mitad. PRIMER TIEMPO45+2' Final del primer tiempo. 45+1' Firmino vuelve a rematar sobre el arco de Norwich, pero tras un bloqueo en la defensa rival la pelota termina en las manos de Krul. 44' Se añaden tres minutos más a este primer tiempo. 42' Tiro de esquina para el Liverpool que sigue atacando el arco del Norwich. 41' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE LIVERPOOL! Origi aprovecha un gran centro desde la derecha y con un sutil cabezazo anota el 4-0 sobre el Norwich en el arranque de la Premier. 39' Falta en campo contrario contra Origi y tiro libre para el Liverpool. 37' Cambio en Liverpool, Alisson no puede continuar e ingresa en su lugar San Miguel. 35' Preocupa la situación de Alisson que parece que no podrá seguir en el campo de juego. 33' Nueva atajada de Alisson que termina tendido en el campo de juego acusando un golpe. 31' Nuevo remate de Firmino de media distancia que se pierde afuera. El brasileño también quiere su gol. 30' Nuevo remate de Firmino de media distancia que saca el portero Krul con una espectacular atajada. 28' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LIVERPOOL! Van Dijk gana por arriba y completamente solo cabecea a placer para anotar el 3-0 sobre el Norwich en el arranque de la Premier League. 

    Liverpool vs Norwich PREVIAEl árbitro del encuentro será Michael Oliver, que además, por primera vez en la liga inglesa, contará con la asistencia del VAR. Detallazo. En cuanto al fútbol, Liverpool llega tras una derrota en el primer partido oficial de la temporada, que fue por la Community Shield ante el Manchester City (en penales). La derrota duele, pero Jürgen Klopp solo se enfoca en debutar con pie derecho en casa.

    PUEDES VER: Morelia vs Monterrey [EN VIVO] Edison Flores juega fecha 4 de Liga MX

    La misión, claro está, es conseguir la primera Premier para los ‘Reds’, título que se les negó ante la gran actuación del City. Los hinchas confían en el plantel, más tras ganar la Champions League. La base del equipo, con Virgil van Dijk, Mohamed Salah y Roberto Firmino, estará desde el arranque, mientras Sadio Mané no sería considerado. Oxlade-Chamberlain y Shaqiri son variantes.

    PUEDES VER: EN VIVO Argentina vs Colombia ONLINE fecha, hora, canal y alineaciones por la final del fútbol femenino

    La base del plantel que logró el ascenso se mantiene, con mucha sangre joven. En defensa, Max Aarons (19 años), lateral derecho, y Ben Godfrey (21), central izquierdo, son crecientes figuras que ya han atraído miradas de los poderosos en Inglaterra, pero que buscan mostrar su nivel primero en el Norwich. Jamal Lewis (21) también merece ser seguido, mientras que Teemu Pukki será el hombre gol.

    Liverpool vs Norwich: Posibles alineaciones por la Premier League:XI Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Joel Matip, Andrew Robertson; Fabinho; Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Divock Origi. DT: Jürgen Klopp.XI Norwich: Tim Krul; Max Aarons, Christoph Zimmermann, Ben Godfrey, Jamal Lewis; Tom Trybull, Alexander Tettey; Emiliano Buendía, Marco Stiepermann, Onel Hernández y Teemu Pukki. DT: Daniel Farke.

    A qué hora juegan Liverpool vs Norwich EN VIVO por ESPN, beIN Sports, RMTV y SporTVPerú: 2.00 p.m.México (Centro): 1.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 12.00 mediodíaMéxico (Noroeste): 11.00 a.m.Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 5.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 1.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 2.00 p.m.Colombia: 2.00 p.m.Argentina: 4.00 p.m.España: 9.00 p.m. España (Islas Canarias): 7.00 p.m.Uruguay: 4.00 p.m.Paraguay: 4.00 p.m.Chile: 3.00 p.m.Brasil: 4.00 p.m.Bolivia: 3.00 p.m.Venezuela: 3.00 p.m.Canadá: 2.00 p.m.Costa Rica: 1.00 p.m.Guatemala: 1.00 p.m.Honduras: 1.00 p.m.El Salvador: 1.00 p.m.Puerto Rico: 3.00 p.m.República Dominicana: 3.00 p.m.Panamá: 2.00 p.m.Italia: 9.00 p.m.Francia: 9.00 p.m.Alemania: 9.00 p.m.Portugal: 9.00 p.m.Holanda: 7.00 p.m.Inglaterra: 8.00 p.m. 

    ¿En qué canales juega Liverpool vs Norwich por la Premier League EN VIVO?

    Argentina: ESPN Play Sur, ESPN2 SurBolivia: ESPN Play Sur, ESPN2 SurBrasil: ESPN Brasil, Watch ESPN BrasilChile: ESPN Play Sur, ESPN2 SurColombia: ESPN Play Sur, ESPN3 SurCanadá: DAZNChina: PPTV Sport China, QQ Sports LiveCosta Rica: Sky HDEl Salvador: Sky HDEcuador: ESPN 2, ESPN PlayGuatemala: Sky HDHonduras: Sky HDInternacional: LFCTV GO, TalkSport Radio WorldItalia: SKY Go Italia, Sky Sport FootballJamaica: Flow Sports PLJapón: DAZNMéxico: Sky HD, Blue To Go Video EverywherePanamá: Sky HD, Flow Sports PLPerú: ESPN 2, ESPN PlayPortugal: Sport TV2España: DAZN SpainReino Unido: SKY GO Extra, Sky Sports Main Event, Sky Sports Premier LeagueEstados Unidos: NBC Sports Live Extra App, UNIVERSO NOW, SiriusXM FC, Telemundo Deportes En Vivo, NBCSN, NBCSports.com, UNIVERSOParaguay: ESPN 2, ESPN PlayUruguay: ESPN 2, ESPN Play

    Liverpool vs Norwich EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Liverpool vs Norwich, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY