0

    ¿Por qué no se hace oficial el préstamo de Benavente al Nantes? [FOTO]

    Cristian Benavente ya lleva varios días en Francia a la espera de firmar su préstamo. El peruano está cerca de convertirse en el tercer peruano que jugaría la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para que el mercado de fichajes europeo llegue a su fin. Los equipos se siguen armando para la temporada que se viene y uno de ellos es el Nantes de Francia, el cual le puso la puntería al peruano Cristian Benavente.

    Cristian Benavente y la razón por la cual no se hace oficial su préstamo al Nantes 

    El ‘Chaval’ ya lleva cinco días en Francia a la espera de firmar su préstamo al ser comunicado que no será tomado en cuenta por el Pyramids FC, club dueño de su carta pase.

    A pesar de que Cristian Benavente pasó satisfactoriamente los exámenes médicos, tanto el Nantes como el Pyramids FC no han anunciado de manera oficial que el acuerdo ya está hecho por lo que muchos se preguntan qué es lo que ha pasado.

    Se pudo conocer que por parte del Nantes todo está de la mejor manera. El tema pasa por un tema de comunicación ya que Mogi Bayat, encargado de resolver las contrataciones en Nantes, no le ha comunicado las última noticias al club dueño de la carta pase del peruano.

    Cristian Benavente: ya ha entrenado con el Nantes

    Incluso se conoció que Cristian Benavente ya conoció a quienes serán sus nuevos compañeros. El también jugador de la Selección Peruana entrenó en dos oportunidades en la sede del cuadro francés y recibió el visto bueno del nuevo comando técnico del Nantes.

    Solo faltaría que desde Egipto llegue el “ok” para que ambos clubes anuncien el préstamo del peruano para la presente temporada. En caso de que el ‘Chaval’ haga bien las cosas, el Nantes podría hacer uso de la opción de compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY